Acceder

Duro Felguera

59K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.587 / 7.587

Re: Duro Felguera

No sé, no lo veo... es cierto que la sepi era uno de los grandes interesados en 2023 de dar entrada a un inversor industrial privado pero de ahí a darles "garantías" sobre su inversión.... La sepi no puede hacer eso. 

De palabra seguro que se hablaron muchas cosas, si la cosa no sale bien pues veremos, yo te perdondaré intereses, te los retrasaré, de devolver el capital lo mismo... Si puedo te mando a Indra a comprarte el taller.... cosas a sí y un trato de favor pues puede ser. Pero cosas serias que de verdad garanticen  la inversión, no lo veo. 

Si sabía dónde se metía, su amigo “Cerdan” lo tenía asesorado. Veo que se evita por su parte el mencionar al “Ave Fénix” cáncer de esta empresa JJH . También le asesora usted con su llavero “Compritas” del grupo de wasapearme de los “sensatos”.
En manos de quien estamos, que verguenza.

Tiene muchos posts en este foro sobre esos 2 trabajadores y no me verá en ninguno defendiendolos.  Para mí,  hubo un tiempo hace años (pongamos 2018) que sí defendía que ciertos directivos con experiencia en Energía o DFOM pudieran seguir aportando una vez liberados del yugo de ADV, y darles una nueva oportunidad (aunque fueron palmeros acérrimos del mismo).  

El tiempo me quitó la razón porque con nuevas Direcciones los resultados de DF siguieron siendo pésimos.  JJH fue el "salvador" de DF en diciembre de 2021 con la contratación de Holanda (100M) y Argu se lo recompensó con creces. El proyecto lo dijimos aquí el día que se anunció que podía ser un desastre y no fallamos. 

En fin, hay muchos ejemplos y todos malos, por eso desde hace ya 2-3 años recomiendo un cambio total en el Comite de Dirección y traer sangre fresca a todas las divisiones, aunque ahora ya es demasiado tarde... 

Hablando de críticas. Es bueno rescatar de vez en cuando post del pasado cuando se criticaba a la Panda por ser demasiado crítica con DF.  Solo hay que tener clara una cosa:  Lo que está pasando en 2025 pudo pasar perfectamente en 2020 o 2021, pero hay la PSOE y el Covid se aliaron para salvar a una empresa en quiebra. De haber quebrado en aquella epoca ahora tendríamos 126 millones de dinero público en las arcas del Estado.