Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
71 / 7.543

Re: Duro Felguera (MDF)

En los boletines diarios de la bolsa de madrid

El volumen de hoy ha sido bastante elevado, y la cotizacion baja, entre los que mas vendian estaban los que compraban antes a 5,40 ¿Que sentido tiene comprar a 5,40 y vender a 5,30? A menos que crean que las acciones van a bajar aun mucho mas, no le veo sentido...

DBS MA DEUTSCHE BANK A.G. ... -119.935
MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... -137.894
ACF MA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... -174.387

Estono lo entiende nadie, pero yo sigo comprando, veremos que pasa.

Pues la verdad es que no hay quien lo entienda, pero yo compré unas cuantas ayer a 5,30 para cobrar el dividendo y acudir a la OPA...

Un 6,83 % en dos meses.

Yo tampoco lo entiendo, y lo que me duele es no tener mas liquidez para entrarle de nuevo, pero estas son las oportunidades extraordinarias para el pequeño accionista, comprando entre 1.000 y 1.500 acciones le saca un 6,83 % en dos meses. 5,63-5,27 = 0,36 0,36/5,27= 6,83 %.
Una gran oportunidad que se presenta de cuando en cuando.

Re: Un 6,83 % en dos meses.

Para saber si te vas a sacar esa rentabilidad habra que ver cuantas acciones de corresponden en la OPA, por que es por el 10% de las acciones. Por si por ejemplo solo te cogen el 20% de las acciones a 5,53 € y luego se derrumba la cotización ya no sale esa rentabilidad.
Saludos

cuidado que nos estamos frotando las manos y mas de uno nos las vamos a quemar.

que veo por ahi datos que no me convencen, donde puedo ver los reglamentos de las OPAs, me los da Duro Felguera o la CNMV.

que solo se puede acudir con un maximo de 1000 acciones, que te pueden comprar solo el 20%, que igual alguien vende en 5.51 y a ver que pasa,....

alguien me puede aclarar donde estan las reglas del juego. un saludo

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo