Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
4.971 / 7.544

Re: Duro Felguera

Ya sabemos aquí de tu falta de comprensión lectora,  no respondes a las acusaciones que no te interesan, que por cierto, son muchas, y cuando respondes denota una falta total de conocimientos y del funcionamiento de la empresa durante muchos años, pero lo mejor, es que todo esto, te lo estamos diciendo muchos en este foro, así que háztelo mirar

Pero vamos a ver.... atontado (que es como se le llama a quien no se entera de lo que lee, una y otra vez):
¿ Me puedes decir en que momento he hecho yo alguna mención a que la cotización tenga o no que ver (derivado de la variación de hoy en la cotización) con la situación de la empresa ?

Es decir, DONDE coño ves tu relación cotización/empresa en el post que le puse a Ercyo que dice textualmente

" ¿ Hoy no pones la cotización ?  "

Tu eres un caso ya perdido.
Es remoto pensar que nada de lo que se te explique, y el esfuerzo que ello conlleve, sirva para algo. No me extraña en absoluto, que te dieran pasaporte en la empresa.....

Jajaja, eres un pobre hombre. Dices una cosa y la contraria y no te pones ni colorado. Anda a por el bocadillo de Chopped 

Buenas noches
No es una fake, hasta donde yo se ya se fue a hacer la implantación,y lo dije por lo que me han comentado es reparación y acondicionamiento,no se el lugar pero me han dicho que es un año de aprovisionamiento,me parece demasiado y 6 meses de ,digamos una parada.
Por ahora no tengo más información,no sé si toda fideligna.
Esto lo puse el 21/02/2022
No sabía el sitio pero si que era reparación y acondicionamiento .
Gracias por la información....

BOCACHANCLA, 15 años en la empresa, y no me echaron,marché yo porque no me convencía lo que me ofrecían y no hablo de dinero, había beneficios, gracias a los cuales la empresa está ahí todavía, bueno, esos beneficios ya se acabaron hace tiempo, tú cuanto llevas y cuánto estuvo Orí y la gente que trajo? , y los de ahora veremos, ni dos años, esto ya te lo dije muuuchas veces, entiendes por qué te decimos lo de la COMPRENSIÓN LECTORA? 

Como no entiendes nada, dices paridas una tras otra que nada tienen que ver con lo que se está hablando.

Vuelvo a copiarTE y pegarTE lo que puse

¿ Me puedes decir en que momento he hecho yo alguna mención a que la cotización tenga o no que ver (derivado de la variación de hoy en la cotización) con la situación de la empresa ?

Es decir, DONDE coño ves tu relación cotización/empresa en el post que le puse a Ercyo que dice textualmente

" ¿ Hoy no pones la cotización ?  " 

A ver si a la enesima, te enteras de lo que se habla.

Desde luego fue una de las mejoras decisiones tomadas en la empresa a todos los niveles: liquidarte y largarte de la empresa.
Y fue una de las mejores decisiones, porque si aun hoy siguieras ahi, quedaría dia tras dia demostrado
- que no deberías seguir ahi ni un minuto más,
- que la empresa debiera descargarse de tal lastre improductivo.

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo