Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
1.679 / 7.544

Re: Duro Felguera (MDF)

Uo  también he picado con 5000 +5000 accnes. Espero que hayamos tocado suelo en la especulación, porque con 1mn€ han bahjado un 50%. y la cia sigue funcionando con normalidad y avanzabdo su negociación bancaria que en breve(no sé la brevedad). espero que antes de La J.G. pero les llego la especuación antes de poder cerrar el tema financiero.

Pues probablemente esto sea así, pero con semejante nivel de tejemanejes, casi mejor estar fuera o en otro sitio un poco más serio, la verdad. La pena es no haberlo hecho antes. En fin, considerémoslo el precio de la lección.

S2

y mientra aprovevecho para vender unas pocas san, porque habrá que tener dinero para la ampliación, aunque sube sin temor.

he cogido a modo especulativo, en MDF estuve a casi 5€ con buen dividendo y por suerte o gracia de dios, salí.

lo que no entiendo como me las han adjudicado a 0,48€ si creo que ni los ha tocado, había puesto orden a 0,5€, supongo habrá abierto ahí.

Vaya, ya tenemos otro clon del anciano. Y tbn con Lu en el nick.

lum43, supongo que te debes estar forrando vendiendo DF ahora, seguro que con beneficio, como siepre desde hace meses, no? ¿A cuánto las has comprado tú pues?

No tiene. Las vendió todas antes de que bajara y las comprará todas en el punto más bajo.

Re: Duro felguera

de 0.48 a 0.56, con 500.000E, no se quien venderá a estos precios, aunque supongo que algunos de los que han comprado barato ya le han sacado mas de un 10% en el mete-saca. yo sigo esperando a la J.G, y que se calmen las aguas de la absurda especulación, con tan poco dinero

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo