Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
93 / 7.654

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes,todos aprendemos dia a dia mi opinion es que todos tenemos que formarnos para
rentavilizar nuestros ahorros,que no es nada facil.Nadie sabe si la bolsa subira o bajara
lo mejor para no equivocarse tanto es comprar barato y a largo plazo.Solo es una opinion mia
yo tambien intento aprender cada dia.Un saludo

Disculpame por contestarte y porque el " con el maximo respeto" introductorio no fuese suficiente.

Y disculpame tambien por decirte esto: no se puede desligar una inversion,consejo etc de tu perfil y de tu psicologia como inversor.

Insisto. Si la fluctuacion de la bolsa te pone nervioso ( o en tus palabras te acojona) no es aconsejable estar dentro.

Hola, en bolsa se puede invertir de varias formas, la mas fácil, cómoda y con menos riesgo es a largo plazo. Sin embargo en esta estrategia hay que saber aguantar ver la cartera en rojo un 40% sin despeinarse. http://www.invertirenbolsa.info/ es un foro dedicado específicamente a esta estrategia.

Saludos

yo me he salido porqué mi mentor particular, Alfayate, se salió, con pérdidas, lo considero un crack y si él sale, yo también, antes de la controvertida opa el valor se puede ir al infierno, hay más flores hermosas brotando en el jardín!

Tus disculpas te honran Coxme.

Insisto. Pese a la valoración gratuita que hiciste de mi perfil (nadie te la pidió), tu rectificación te honra.

Preparando la entrada

Comparto tu opinión.

Bueno id pidiendo prestado que este valor ya llega al suelo y los manipuladores del mercado van a entrar a comprar.

Re: Preparando la entrada

Yo tengo ganas, espero que baje más, cerca de 4,5 como las últimas que compré ( lastima que fuera una minicompra )

Re: La Opa casi seguro en Agosto

Dadas las fechas sin comunicación todavía de la cnmv. Entre los plazos de publicacion en el borme, y el mes desde que se aprueba hasta su ejecución, seguro que de esta forma acudirán el mínimo de minoritarios, y me temo tambien que pueda ser exclusivamente proporcional, sin tramo especial para minoritarios.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta