Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.651 / 7.654

Re: Duro Felguera

Hemos podido constatar que los rebotes son cada vez más limitados.  Hemos pasado de alegrías de un +40% a subidas de +15%.  

Personalmente, creo que está acción ya no volverá nunca a los 0,3x , de hecho, lo lógico y normal con lo que se ha anunciado es que estemos viviendo los ultimos días/semanas en 0,2x . Para mí, el valor debería hundirse a 0,05 o similar. La operación acordéon que ha anunciado la empresa tendrá ese efecto en la cotización. 

Buenos días.
Será por qué precisamente no encontraron nada en su ordenador....
A buen entendedor pocas palabras....

Que poco ha hecho el SAM y lo que ha hecho, todo MAL. 

Yo dije al mensajero del SAM de este foro que no iban a poder demandar nunca a DF, ni a la sepi, ni a los mejicanos por esa supuesta mala gestión. Ya no se lee a nadie del SAM o al propio Breña amenazando con los Tribunales jeje  Ha pasado lo que sabiamos que iba a pasar: Han vendido con perdidas grandes (como tantos otros accionistas) y para casa !!!

Y ahora el papelón lo tiene el juez: Homologar o no homologar el Plan. 

Porque del NEGOCIO nadie habla (aún no me he leído el plan) y veo complicada poder urdir un plan de negocio con estas bases actuales (ruina total, sin cartera ni proyectos, sin personal cualificado, patrimonio neto muy negativo, deudas y litigios) que sea capaz de devolver a la empresa a una situacion positiva y no solo eso, que encima sea capaz de pagar intereses y devolver los 120 millones que debe a la sepi dentro de 7-9 años . Pensadlo bien, DF necesita reservar de su beneficio neto nada menos que 15 millones al año desde ya para poder devolver los 120 kilos a partir de 2033. Imposible!

Creo que olvidas un detalle. Para que el juez lo homologue, los acreedores tienen que aprobarlo por mayoría cualificada por clase de créditos (hasta 3/4 a favor). ¿Qué motivación van a tener la mayoría de los acreedores para votar a favor? Casi es mejor ir a concurso, que se liquide y a ver si pillan algo. Total, con el plan de la empresa no ven un euro 

Es lo que digo

No, a él le echaron, estuvo por otra empresa y le recuperaron al tiempo y el motivo es porq es el mejor llavero del q nombras, juntos hacen sus cosillas
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.