Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.650 / 7.650

Re: Duro Felguera

Jajaja, los sindicatos, a lo mejor es que ellos tienen un plan mejor.
Lo mejor para DF es que convocasen una huelga indefinida. El rendimiento laboral va a ser el mismo que ahora (cero) y se ahorran las nóminas.
Va a se como HUNOSA que los días que menos dinero perdía al año eran los de huelga de sus trabajadores

Y la acción ya vuelve al 0, 23 y acercándose al 0,21 la gente se vuelve loca al principio con las noticias, luego se informa y toca zafarrancho de ventas, en fin, nada nuevo bajo el sol

El primero de la izda, conoces a alguien más? 

Lo puedes leer en la página web de DF. En el apartado “Reestructuración”

No hombre no, Compritas es el pecho palomo!
Es al que pillaron escribiendo aquí, le echaron y luego el jjh lo recuperó hará un año o dos por segunda vez. Como no sobraba gente… 
Al pobrecín le han puesto a todos a su alrededor de su talla para que no se sienta mal. Solo le queda el ir rogando por los clientes que le acepten una oferta. No debe contratar ni pa los gastos!

No sé si Mompresa había perdido dinero en algún semestre de su historia. En el primero de este año creo que perdió 1M, corregirme si me equivoco. 

Ostras es verdad, lleva mal lo de envejecer, Sí Sí, esa historia la sé, a él y a Roberto Pérez, les tenían que pagar 200000€ contrataron a unos informáticos para escudriñar en sus ordenadores, pero no encontraron nada, más gastos del juicio, se gastaron una buena pasta para nada, lo que no entiendo como JJH lo recuperó