Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.671 / 7.654

Re: Duro Felguera

Viento en popa. 
Préstamo vía bizum en nada de tiempo, la CNMV recibirá instrucciones de nuestro partido político favorito y operación realizada.
Alguien lo duda?

Buen articulo. Recalca que la gran subida en ventas no se traduce en subidas en ebitda o beneficios. 

Hoy me ha dado por pensar en esta gran subida de ventas del 1S. Creo que hay gato encerrado. Una buena parte puede ser Holanda, no se, 30 o 40M pero y el resto? 

Tengo una teoría sobre iernut: Al firmar el acuerdo de 70M de euros, automáticamente DF ha declarado una venta por una parte de sus extractores que tenía pdte certificar/facturar. Antes del acuerdo no podía imputar estos costes ya ejecutados. Una vez firmado, si. Cuanto? Pues fácilmente 30 kilos o incluso más. 

Bueno en el 2S tiene el reto de igualar o superar los 140M. Yo creo que es difícil y se va a quedar en los 100 o 120 (que es una buena cifra). Los nuevos proyectos deberían tirar del carro.... veremos!

Ya estas (una vez mas) hablando por hablar, sin tener ni idea de lo que ocurrirá de aqui a 3 meses.
Y mira que en este asunto, ya has metido la pata varias veces, precisamente siempre por anticiparte sin tener ni idea, a vaticinar lo peor......

Algunos JAMAS aprenderán. Aunque se den de bruces una y otra vez.

Segun tu, siempre "baja" la caja... deberia estar ya en -500M de caja.

No van a dar ninguna espantada,
Es tu deseo, pero eso no va a ocurrir.

Voltios

Puedes debatir sobre el punto y no decir chorradas y generalidades como siempre? 

Lo llevo al absurdo. Si las ventas hubieran sido 300M en lugar de 144M aquí todo el mundo traga? O nos preguntamos cosas? Es un foro....

Mi sorpresa se debe a que los proyectos nuevos de finales de 2022 no han podido dar tanta venta en el 1S porque los primeros meses son de ingeniería y poca compra. Hablo de Marruecos, carbonatos, solar Cuenca....

Octubre y EPICOM vendida, DUROMOCHO tictactictac
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro