Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.624 / 7.654

Re: Duro Felguera

Más los gastos de los meses de JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE, creo que en la caja pueden quedar 20M ó menos

Yo creo que si no hay préstamo los 5 M no los va a devolver. Que se jodan pensará el ceo. O quizá la Banca en un acto magnánimo conceda una extensión de 6 meses o 1 año para la devolución de esos 5M. 

Los 10M del juicio no los paga ni loco! Eso lo tengo clarisimo. Ni con préstamo ni sin el. 

Si el CEO dijo que con 44M llegaba justo a fin de año y sabemos que en salarios se van (6x6=36M) y en gastos de funcionamiento otros 6M y en intereses otros 2M pues ahi se van los 44M. Son gastos impepinables. 

Falta saber pago de facturas e ingresos de clientes. Me temo que Duro esta en modo (proyecto que cobra, proyecto que paga a proveedores) por lo que el saldo positivo es despreciable salvo algun anticipo de proyectos nuevos. 

Otros ingresos extraordinarios? Puede ser por venta de inmovilizado (dificil) o por la venta del 60% de epicom (+6,5 M) que quizá se esté negociando (y vendiendo) y nos nos enteremos hasta febrero 23. 

Con esto de Epicom he tenido una vision: La Sepi y el Gobierno no pueden permitir de ninguna manera que DF se vaya a Concurso sin antes asegurarse el control total de Epicom. Esto es una baza negociadora estupenda que tiene Argu: "O me conseguís financiación o me me voy al hoyo y arrastro a Epicom". 

Que juego da Epicom!! Por favor SAM ya se que no podéis hacer nada pero presionar para que NO se ejecute la cláusula de compra. 

Bla bla bla...... este mensaje es una copia del que pusiste hace 6 meses, del que pusiste en verano del año pasado, y del que pusiste antes de la reestructuración.

Puro relleno, que no aporta nada, y solo busca insistir en la busqueda de la crispación y de malmeter una y otra vez contra la empresa.

Tu odio es superlativo. Madre de dios, que persona mas ruina.

Sería un buen planteamiento, pero la ejecución de la cláusula de compra de Epicom depende de la SEPI, no de Duro

Habéis visto a Zee llamar de todo a df por no pagar una sentencia???

En serio df no paga una sentencia??? Vaya vaya vaya!!! Menudo chiringuito!!!! 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta