Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.444 / 7.170
#43545

Re: Duro Felguera

Creo que MOMPRESA hace tiempo que no factura mucho, ha perdido gran parte, por no decir a todos los buenos profesionales que la encumbraron a lo más alto de los montajes, paradas y mantenimientos de los trenes de potencia, trabajos de CALIDAD, y claro, los clientes poco a poco van prescindiendo de ella y llamando a otras empresas
#43546

Re: Duro Felguera

Usted siempre esta asi de amargado y frustrado ?
Todo el dia asi, que agotamiento. Y que aburrimiento.

Se lo avisé hace mucho: la frustración va creciendo cada vez mas, y llega un momento que se hace insoportable. Hagaselo mirar SERIAMENTE.

#43547

Re: Duro Felguera

Es imposible eso ya.
Su estado de animo es ya la frustración y el odio permanente. Pase lo que pase.

Y por supuesto el sectarismo mas absoluto. 

#43548

Re: Duro Felguera

Cuanto factura tu chiringuito?
Verguenza te tenia que dar......

#43549

Re: Duro Felguera

Revisa tus últimos 4 o 5 posts. No aportan nada. Solo hablas de los foreros. No mencionas nada de Duro Felguera.  Por favor cambia tu actitud y sea más constructivo o crítico pero sobre la empresa. 

Por ejemplo si no estás de acuerdo con el declive de Mompresa pues dilo. Si no estás de acuerdos con mis cifras del primer semestre pues di cuales y por qué? 

Ánimo! No es tan difícil. 
#43550

Re: Duro Felguera

Es cierto, me equivoque en los anuales. 

Dije que facturarian 100 millones y se quedaron en 84 millones. Pequé de optimista y ya me he disculpado.
Dije que contratarían 75 y al final fueron 175. Claro con IPs (extrañamente) retrasados... como para acertar.  Pero este semestre no hay AS bajo la manga así que la contratación yo digo que es mala. 

Pero oye, te animo a que des tus previsiones o debates las mías pero con argumentos.  
#43551

Re: Duro Felguera

Resultados 1S2022 TicTacTicTac
#43552

Re: Duro Felguera

No los esperes hasta finales de septiembre 
Brokers destacados