Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
492 / 7.127
#3929

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena noticia que el presi amplie cartera

#3930

Re: Duro Felguera (MDF)

Se ha gastado 16 millones de pesetas que se supone que no es para perder dinero.

 

Es el que mejor informacion tiene y algo bueno está por suceder.

 

S2

#3931

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso vete a saber, Alierta tambien compro acciones de Telefonica a 22 y mira como estan ahora. Un saludo

#3932

Re: Duro Felguera (MDF)

A mí me parece una compra "curiosa". Unos días antes de la Junta General? Qué curioso... Parece más un movimiento de marketing que de fe en la empresa y su porvenir.

Aunque con lo que gana ya me parece bien que al menos amplíe su posición en la empresa. Que menos!

#3933

Re: Junta Accionistas 2014

Yo lo que realmente espero es que la directiva dé muchas y convincentes explicaciones, antes y sin necesidad de que sea Orviz o cualquier otro accionista el que les pregunte. Así es como debería ser ¿o para qué demonios se convoca si no una Junta de Accionistas?

Si tiene que venir un minoritario a pedir explicaciones de asuntos tan palmariamente evidentes como los expuestos, a tirarles de la lengua, mal vamos. Por eso, lo óptimo sería que Orviz no tuviera que intervenir, porque sus preguntas ya hayan quedado contestadas en la intervención del presidente. Así es como debería ser; algo me dice que así no será.

Sinceramente, espero obtener una respuesta satisfactoria a muchas dudas que han surgido estos últimos meses sobre el cambio de rumbo en la gestión de DF. Si no es así, espero a las cuentas del semestre y tendré que tomar una decisión.

Gracias Orviz por las molestias de acercarte a la Junta. Esperemos no se vayan por los cerros de Úbeda en las respuestas. Suerte!

#3934

Re: Junta Accionistas 2014

Jajajaja ¡Hombre de poca fe! Estoy casi seguro que contestará todas las preguntas de forma clara, sin irse por las ramas y, probablemente, antes de que Orviz intervenga, con lo que este se quedará asombrado (ironía off)

Y que el "Gran Jefe" compre 96.000 euros antes de la Junta es nada y menos... Creo que si comparamos ingresos y lo que tenemos en la empresa, me sale que confío más yo en la empresa que él (y teniendo menos información).

#3935

Re: Parece que es Vegasol que ha soltado hoy más de 100.000, y antes decayere otros tantos.

Y como siempre con el popular procurando vender hacia abajo. Una cotización interesante para que en la J.G estén más proclives a pedir explicaciones.

#3936

Re: Ni tanto ni tan calvo.. El 1T, nunca es significativo a efectos del resultado

Me equivoqué con Duro. Sigue bajando.

Ahora mismo estaría fuera de mi sistema pero la tengo comprada :-)

Brokers destacados