Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.571 / 7.654

Re: Duro Felguera

Sí, pero fíjate, TSK pide un crédito de 520 M a pagar en 3 años y se los dan, por qué será?, ISASTUR e IMASA solicitan 25M, que es lo que debería de haber pedido DF, ó menos, porque ISASTUR tiene muchas obras en el extranjero y funcionando perfectamente, tendrían un pequeño parón por la pandemia pero ya están volviendo a retomarlas y sin problema alguno, nada parecido a las de DF, pero, como le dijo el emérito a Chaves, por qué no te callas?, a DF no se le puede defender, es un CAOS, y 500 tíos en ERTE desde no se cuando, ya verás cuando se acaben las prórrogas a donde van a ir y alguno más. 

Se aplaza hasta el 17 de enero a las 11 de la mañana la vista judicial en el contencioso administativo de Sibiu por el litigio del consorcio (querellante) con el promotor (acusado) a cuenta de la rescisión del contrato.

Para los que pretendian comparar y equiparar sobretodo, la asignación del FASEE a DF con el caso de PU, expediente del que yo mismo indique aqui que no habia seguido en ningun momento el proceso de estudio y analisis que si se aplicó en la decisión de DF y otras....

(en este foro, durante semanas, se pretendió degradar la decisión sobre DF en base a lo que se hizo en PU) .

https://www.vozpopuli.com/espana/actas-sepi-plus-ultra-informes.html

Que si Zee que si

Así es, el nivel a veces es de asustar…

TSK no ha pedido ningún crédito. Un poco de rigor. Lo que le han concedido es una línea de avales, y lo que si recibió es un ICO de 205 millones durante la pandemia. 

Yo lo sigo degradando. Porque al final mancha el nombre de la sepi y de sus profesionales guste o no guste. Retiraré mis palabras el día que la presidenta de la sepi o un alto cargo diga públicamente lo que acaba de escribir zee en su post. 

Mientras eso no suceda para mi todas las asignaciones de ayudas pueden estar politizadas en mayor o menor medida. 

Te has dado por aludido.
Iba mas (sobretodo) por tu compañero Voltios
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia