Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.375 / 7.170
#34993

Re: Duro Felguera

Perdona que vuelva sobre este tema.
Cuál es el problema de que un trabajador hable de la empresa en un foro? Que salga la verdad? Qué tanto miedo hay a una mala imagen?? Si la empresa estuviese haciendo las cosas bien la opinión de un mero trabajador sería insignificante. Va a escuchar un banco o un inversor a un trabajador rebelde? Si los números fuesen aplastantes ni se le oiría!
Cuando el problema lo tiene un trabajador, ese problema es de el. Cuando lo tienen todos los trabajadores el problema es de la empresa.
Esto de querer hacer callar o de querer mantener a los trabajadores bajo un yugo es muy antiguo.
#34994

Re: Duro Felguera

PCBolsa_____SAM
PCBolsa_____SAM
#34995

Re: Duro Felguera

Me refería a que es triste que un trabajador no vea el peligro que supone el SAM. Este sindicato de accionistas cuenta al parecer con el apoyo de algunos trabajadores. De cara al mercado en el que Duró pretende contentar la imagen es de descontrol, de que hay un Consejo que gestiona la Compañía y otro órgano que también interviene e influye, vamos, de Republica Bananera 
#34996

Re: Duro Felguera

Bueno, es que la empresa “aconsejó” comprar acciones de df a los trabajadores y han puesto su dinero ahí y no tienen información y lógicamente se sienten desprotegidos y engañados.
Repito, que la empresa haga las cosas bien y cualquier mero trabajador no será escuchado por nadie.
Que es una Republica Bananera se sabe de hace 10-12 años y nunca se quiso alzar la voz!
#34997

Re: Duro Felguera

Lo de Republica Bananera de cara a posibles clientes solo se puede solucionar con la llega del nuevo inversor (empresa con reputacion) o con la entrada de la SEPI.  Por eso cuando inicialmente se barajaba (por DF o en los medios) que la SEPI entraría con los famosos 30 kilos como capital (si o si) pues hubo mucha alegría porque en el fondo tienes a una Sociedad Estatal detrás y eso es un gran aval para poder entrar en licitaciones en muchos países y tener más opciones de éxito. Por no hablar del tema de la Banca que tambien les gustaba y mucho.  Sin la sepi en el capital el panorama cambia bastante y la credibilidad costará recuperarla...
#34998

Re: Duro Felguera

Yo personalmente no veo ningun problema. De hecho casi siempre aportais información interesante y se aprende bastante de como funciona la empresa.  Hasta de aquellas comilonas en Gijon de aquel forero que le quitaron la cuenta siempre se sacaban cosas interesantes que luego se confirmaban... La información oficial siempre es poca y cuando hay problemas viene muy muy muy sesgada. Prueba de ello reciente son los litigios que nos enteramos por webs extranjeras o medios de comunicación como el caso de Iernut o Dewa o Argelia... 
#34999

Re: Duro Felguera

A mi no me metas en el saco…
#35000

Re: Duro Felguera

El SAM no tiene capacidad alguna de influir en las decisiones del Consejo.

Le estamos dando demasiada valía a algo que es simplemente una "unión" de accionistas, como mucho SOLO para votar de manera conjunta en una junta de accionistas.

Brokers destacados