Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.339 / 7.654

Re: Duro Felguera

Según tu respuesta, me podrías contestar a las siguientes preguntas, 1-A quien solicitó DF una ayuda por el impacto de la pandemia?, (aunque con sus resultados antes de la misma ya estaría en situación de quiebra y posible CONCURSO DE ACREDORES), 2-Que organismo se encargó de realizar los informes, las auditorías, para estudiar si sus peticiones se ajustaban a TODOS los puntos que deberían cumplirse para la aportación de esas ayudas, 3-De quién dependía administrativamente dicho organismo y a quién pasó los resultados de sus informes y auditoría, 4-Con esos informes y auditoría, que organismo u organismos, decidieron aprobar las ayudas para DF, 5-Cuando los bancos empezaron a darlas, (no muy de acuerdo, porque sus estudios no lo aconsejaban), de momento 40M, quien firmó los avales, por si DF, llegado el momento, no puede devolverlos? 6-El gobierno Regional, (organismo público) aportó ó va a aportar 6M, segun hicieron publico 

Mientras te contesta el susodicho, te diré que no hay ninguna contratación, que se pueda considerar de nivel medio, prevista a corto medio plazo y ni mucho menos a largo, el ERTE continua, más gasto para las arcas públicas, al final está gente irá out pero ahora mismo no podrían porque perderían las ayudas, no aparece inversor y Arguelles no se atreve a coger los 80M, porque empezaría a correr el reloj de las devoluciones

A todos! Yo aparezco igual que el que quiera CUANDO ME DA LA GANA
Yo no pretendo llegar a ningún sitio, eso ya son cosas tuyas, puedes poner ptos hasta que te canses

Ya ya. 
Si podemos decir lo que se quiera pero ese es el problema: CONTRATACIÓN = 0 y ni se espera. Y la cartera estará ya en negativo….
Concurso en 2022 en el primer semestre…

Te lo vas a comer Campeón y no tardando nada

Si no hubiera sido por las AYUDAS, CRÉDITOS, PRÉSTAMOS, SUVENCIONES, AK, ETC ETC la empresa ya habría entrado en QUIEBRA y CONCURSO hace mucho tiempo

Uuuhhhhhhhhh 
Jajajajjajaja 
Con patatinas? Y un pimientin??
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro