Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.153 / 7.170
#33217

Re: Duro Felguera

Mucho va a haber que estirar los 40M de AYUDA PÚBLICA concedida ilegalmente a la empresa, ahora la SEPI ya se está pensando muy mucho lo de conceder estas ayudas, insisto, habría que investigar esta concesión a DF, incluso si fuera necesario, por parte de la UCO, como se hizo con Alu Iberica
#33218

Re: Duro Felguera

Mucho va a haber que estirar los 40M de AYUDA PÚBLICA concedida ilegalmente a la empresa, ahora la SEPI ya se está pensando muy mucho lo de conceder estas ayudas, insisto, habría que investigar esta concesión a DF, incluso si fuera necesario, por parte de la UDEF, como se está haciendo con Alu Iberica
#33219

Re: Duro Felguera

Ya se saben las pérdidas del 1T ??
Ups perdón, los resultados del 1T ??
#33220

Re: Duro Felguera

Ilegalmente por que?
No te das cuenta que no por repetir multiples veces eso que repites, la ayuda no dejara de ser valida?

Por qué es ilegal?


#33221

Re: Duro Felguera

Yo creo que no van a presentar resultados del 1º trimestre, con la nueva normativa  no es obligatorio presentar resultados trimestrales, con lo cual creo que hasta los resultados semestrales no presentaran nada.
Saludos
#33222

Re: Duro Felguera

 En relación con el proyecto "Construcción de un ciclo combinado de hasta 430 MW localizado en Iernut (Rumanía)", que Duro Felguera está realizando en consorcio con S.C. Romelectro S.A. (Duro Felguera 70% y Romelectro 30%, en lo sucesivo el “consorcio”), la Compañía informa, como continuación a las comunicaciones realizadas los pasados días 24 de abril y 8 de mayo, que ROMGAZ y el consorcio han formalizado un nuevo acuerdo, por el que se mantiene la suspensión de sus respectivas actuaciones legales durante un plazo adicional de 15 días, con el objeto de alcanzar una solución amistosa que permita la continuación del proyecto 
#33223

Re: Duro Felguera

Para el primer trimestre creo que no aplicaba esa normativa
#33224

Re: Duro Felguera

Porque el COVID no tuvo nada que ver en los resultados que lleva "trampeando" la empresa hace años, bueno, según usted la pandemia le vino bien a la empresa, no?, gracias al fondo de ayudas a empresas que justificaron sus pérdidas por el COVID, DF pudo solicitarlo, EL COVID NO TUVO NADA QUE VER, habría que investigar PROFUNDAMENTE sus cuentas desde hace 7 años, por qué no se hace?, resultados del 1T y casi del 2T?, en que se invirtieron los primeros 40M que dio la SEPI, puede usted decírmelo?, es dinero público, todos los ciudadanos tenemos derecho a saberlo
Brokers destacados