Acceder

Duro Felguera

59,8K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
357 / 7.682

Ya hemos tanteado los 5,13€ en DURO

Parece ser que 2014 si que va a tener una buena pinta. Tendríamos un broche de Oro si realmente saliese Panamá.

Re: Ya hemos tanteado los 5,13€ en DURO

Esto se empieza a animar :)

Re: Perspectivas de Duro para 2.014

De 4,91 en una semana ha pasado a 5,13 esta subiendo rápido. Ahora mismo creo que es la segunda empresa que da mas beneficio por acción 6,35% detrás de SAN con 8,88%

Duro en subida libre 5,16 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto lo teníamos ya olvidado. Enhorabuena a todos los que están dentro. Y seguro que alguno que entre ahora también se puede beneficiar. Yo ya hice mi apuesta fuerte y despues de mucho días en Rojo ya llevo tres en verde.

Re: Duro no sólo está barata frente a su sector. Es probablemente la más barata del

mercado continuo. Estos fundamentales no han podido lucirse porque ha salido más del 3
8% del capital e accionistas significativos lo que ha tenido la acción paralizada mucho tiempo, yt ha servido para que muchos se forren, y todvía tienen que recomprar los cortos, porque estos saben que la subida es irreversible,aunque estos tienen mucho aguante, al final dejarán e perder pasta.

Hola lum43

para que la cotizacion hoy ha escuchado tu articulo de ayer y la gente se animo a comprar

hay pocos per tan baratos como duro y muchos fondos entraran a esta accion este año
podria tocar 6 euros
lo impoortante para mi que ya duro felguera no supone un 40 o 50 venezuela y es un pais mas.
saludos lum43

Re: Duro no sólo está barata frente a su sector. Es probablemente la más barata del

...del Mercado. Pues si LUM, aun falta que entren en accion los que apostaron a que Vegasol seguiria vendiendo, y se pusieron en posiciones bajistas, que son ..¿ cuantas acciones estan ahora en corto LUM ? estos pronto tendran que empezar a recomprar para cerrar sus cortos o prestamos, pues parece que la subida ahora si va en serio, yo estoy ya tan solo ya a 1,87 para entrar en verde 5,27. y dejar de ver el rojo, espero que la travesia del desierto al verla bajar a 4,50 cuando el IBEX subia tenga su recompensa, hoy ya esta en 5,18 y es que la diferencia entre TRE y MDF es inexplicables, pronto si es que no comenzo ya habra rotacion de carteras saldran de TRE y entraran en MDF, mas los bajistas cerrando, a toda prisa sus posiciones, parece que lo de subir, subir y subir de hace unas semanas es toda una realidad, eso sin mentar Panama, que fue lo que me hizo entrar con todo a 5,27, confiando en el proyecto de PANAMA se firmaba en breve. A los sufridores de MDF, nos esperan buenos tiempos en el 2014.

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya le saco casi un 7% y teniendo en cuenta que supone el 50% de mi inversión en rv, si fuera otro valor me plantearía ir soltando un poco, pero viendo su comportamiento con un ibex en rojo, sus dividendos, su infravaloración por fundamentales y su retraso respecto a otros valores menos sólidos, esperaré..esto apunta muy alto..enhorabuena amigos!

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.