Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.757 / 7.169
#22049

Re: Duro Felguera

Está Ud confundido caballero. Tendríamos un coste de 240K a lo bruto y si añade Ud el coste empresa, imagínese a dónde se va y eso sin gastar nada en viajes, hoteles, comidas, taxis...Si además se le ocurre a Ud, realizar una estimación de los costes perdidos que genera su actividad, convirtiéndose en irrecuperables para la empresa que le paga tan bien, yo diría que roza los 400K. ¿Qué le parece?

#22050

Re: Duro Felguera

No son quinielas, son rumores, y déjese usted de decir a los demás lo que pueden o no pueden escribir

#22051

Re: DF y las Renovables

El problema de dejar abierto el valor cuando esta como abengoa con causas abiertas por los impugnantes, bonistas, acreedores, etc ya no es que tu puedas recuperar el dinero en cualquier momento, aunque sea un 5% de lo que tenías antes del fraude. Es que otra gente pueda entrar en este valor y se queden pillados.

Si un valor esta así mejor que lo cierren. No digo ya ahora, que se sabe que muchas cosas fueron mentiras, si no hace dos años cuando se aprobo el que se dijo que iba a ser el plan de restructuracion de abengoa y la salvación, cosa que los hechos han dictado que fue todo un engaño.

Pero aqui hay cola ya, primero los impugnantes, ese 3% a los que los jueces dio la razon. Hoy mismo se ha filtrado que el mismisimo Benjumea se va a personar contra los bancos. 3 años despues de que saliera parte de la verdad de la insolvencia. Y todos estos años se ha dejado el valor así pululando.. es de verguenza. Ademas que no va a haber responsabilidades.

Y segundo, eso que decia de los accionistas me refiero a que puede haber varios 1% juntos en diferentes personas y corresponder al mismo que es lo que seguramente esta pasando. Puesta la norma, puesta la trampa.

#22052

Re: Duro Felguera

Perdone Ud pero yo no le digo a nadie lo que tiene que escribir o no, simplemente opino que sus quinielas, sus apuestas y sus rumores, NO aportan absolutamente nada al debate y llevamos con dimes, diretes de cambios desde hace casi un año y al final, nada cambia y se sigue perdiendo el tiempo, así que no perdamos el tiempo más y empujemos todos en la única dirección que puede revertir la situación, es decir, el que se denuncie desde dentro a quienes son los VERDADEROS responsables de la nefasta gestión de la empresa.

#22053

Re: Duro Felguera

Yo tampoco me creo nada ya, cada tres o cuatro semanas se difunden por la oficina rumores de decapitaciones en masa, grandes cambios y demás historias parecidas... y al final siguen los mismos, así que Duro Felguera sigue navegando hacia el naufragio.

#22054

Re: Duro Felguera

Lo que no es un rumor sino un hecho, es que cada día que pasa hay más profesionales que huyen de este desastre. Esa si es la “tendencia” y no la que venden Laza y sus secuaces...

#22055

Re: Duro Felguera

Así es, es una pena que se hayan ido ya los mejores. Ese es un gran problema, además de las pérdidas de proyectos, reclamaciones de Hacienda, etc. Cada vez hay menos gente cualificada en Duro, y sin esto, ni contratos, ni se ejecutan bien los que hay

#22056

Re: Duro Felguera

Por partes:

Los recursos humanos, entre los que se fueron y echaron, la totalidad de ellos estan trabajando en otras empresas, grandes empresas, conclusion no valian para df pero valen para TSK, Repsol, Intecsa, Fluor, TR, Acciona, FCC, Veolia, Vestas, FW, el amigo Juanito hizo un trabajo espectacular, obviamente siguiendo las directrices del yernisimo, esa es la realidad

Los proyectos nuevos, simplemente no hay, cuantos proyectos nuevos hay en el 2018 y ya me arriesgo y pregunto y en el 2017, me gustaria saber cual es la situacion de FCP, lo dejaron con una cartera de 40M, echaron a la gerente y a partir de ahi, fue una autentica caida en barrena, esa es la realidad

Los proyectos en curso, Fluxys, 20-25 M de perdidas, Rumania ya veremos, Emiratos una autentica ruina 30-40M, Bielorusia un proyecto que lleva mas por lo menos 10 años de ejecucion, lo de Argelia vale mas ni hablar, de unos tanques que hay por Peru, sin avance, pero con gastos, esa es la realidad

Las filiales, FCP un solar, FIHI hundida y sin trabajo (a ver que hacen los japos), DF Energia sin proyectos nuevos desde hace 1 año, fmm (DFOM) perdiendo todas las ofertas que no son para el propio grupo df, esa es la realidad, df parques y minas no se sabe ni lo que hace y lo del invento ese de df Oil & Gas, una empresa fantasma para desviar fondos de fihi, ni tiene personal, ni know how, ni referencias propias, ni nada, un autentico fracaso, esa es la realidad

Los avales, ups, perdon por preguntar por esto, esa es la realidad

Las deudas, los de correos ya tienen linea directa con la sede de df en Gijon y Madrid para lo de los burofax, esa es la realidad

Los clientes, que clientes?, dile a un cliente que haga un proyecto con df y ya veras lo que te dice (como vengais  con df tiramos a la papelera vuestra oferta, palabras textuales que escuche de un cliente que es, perdon era un referente nacional para df), esa es la realidad

Los juicios y litigios pendientes, 125M con hacienda mas los que vienen ahora, creo recordad mas de 100M, algo podran rascar en Costa Rica, pan para hoy hambre para mañana,esa es la realidad

La accion, no cae mas porque no hay ni ganas, recuerdo haberlas vendido a casi 7€, los splits que se realizaron en el año 2000, nunca gane tanto dinero a fecha de hoy, 0,01€, esa es la realidad

Yo le deseo lo mejor a df, esa es la realidad, pero hasta que la propia empresa no meta en juicio a los que estan arriba por delito por falsedad, mala praxis, robo (porque han robado lo que no esta escrito, ya veremos como termina no la venta sino la re-venta del edificio de Las Rozas), lo mejor que le puede pasar a df, es trocearla, y que cada filial siga su camino, esa es la realidad

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados