Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.432 / 7.161
#19449

Re: Duro Felguera

no puedo entender de que me conoces, no puedo entender que compres o vendas y no puedo entender que no opines , porque opino de lo que me da la gana, y acierto o no como cualquiera. Nunca he pretendido que nadie haga lo que digo, ni yo hagp l que dicen los demás. Soy lo suficientemente crítico, para tomar las decisiones por mu mismi, y me va bien aunque a alfguno le moleste. Pero sobre todo procuro no opinar de la gente aunque a alguno ya lo he borrado, porque mdf no le interesa le interes yo, como exclusivo elemento de demostrar su inteligencia, y el que interpreta a los demás pues demuestra poca capacidad. Seguiré escribiendo en este foro todo el tiempo que me de la gana y espero seguir en él, porque tengo acciones, ahora más numerosas que nunca, por lo poco que valen, pero el número de las que tengo se me hace gracioso.

Muchos de los que opinabáis estabais todavía con el chupete cuando yo compraba y vendía acciones de mdf. y mis nietos e hijos mantendrán algunas acciones de Mdf, porque para mí mdf ha significado mucho, y me generó el patrimonio del que disongo.

#19450

Re: Duro Felguera

Es alucinante desde que volví a este foro siguen con la matraca de que MDF vale 0 que si no ha cambiado nada etc etc esta semana mismo para mí la mejor noticia y que ha pasado inadvertida ha sido la venta de Núcleo salen 180 trabajadores y una empresa en pérdidas y ósea meter más dinero jugada magistral de Acacio .
No me extraña que hoy vuelva a entrar dinero y ese Heaton que va a vender las NEA porque estoy yo dentro que venda cuanto antes y que se vaya con Orviz que es muy listo pero no nos ilustra donde invierte yo estoy a 0,04 comprado en MDF decia que había que esperar a después la AK que las.van a regalar pues que se prepare a pagar no creo que compre ni una bla bla bla bla
Y lo mismo el de los olivos que siempre cargaba sus telenovelas infumables ahí se han quedado descompuestos y sin poder bailar con la más guapa solo les queda la botella y ahogar sus penas .
Saludos

#19451

Re: ARe: Duro Felguera

No hay ningún banco que haya aseguradola ampliación. E insisto, los que han pagado sus acciones a 0.027, udo que lguno de ellos lo haya hecho para vender porque la acción antigua el 3% de las que hay en el mercado valgo 0.01€. lo más que podría ocurrir es que todos los que tienen las acciones antiguas las pongan a la venta, y son 144.000.000, y más de ese dinero había de sobredemanda en la oferta. Así que hay más interesados en entrar que no pudieron entrar, y eso que a las 3 horas de iniciar a colocación se había sobre colocado y se cerró la operción. podra subir poco podrá quedarse estancad durante u tiempo pero el perfil de los grandes inversors no hace suponer que esto se bvaya para aabajo. Aunque siempre queda la posibilidad como en todas lasa acciones del mercado que haya una noticia muy negativa, que no estuviera ya advertida en la colocación. El que ha entrado conoce los riesgos y as ventajas, que pueda haber, y al parecer de ellos hay más posibles ventajas que inconvenientes,

#19452

Re: Duro Felguera

Núcleo son 180 trabajadores

#19453

Re: Duro Felguera

Corregido Gracias

#19454

Re: Duro Felguera

Deja de nombrarme tio.. no te voy a decir donde estoy ahora, pero te voy a decir que en estos ultimos 6 meses he vendido repsol, ohi, ence, enagas y ree. Todas las tenia de hace varios ańos (salvo OHI que la tuve 2 meses) y si gané o perdí, lo dejo a tu imaginación.

Ahora tengo 4 (tenia 3 ayer y hoy compre otra). Pero no te voy a decir cuales que no me agradas y no quiero que te aproveches de mis negocios de forma gratuita.

#19455

Re: ARe: Duro Felguera

En serio creeis que despues de sacar duro 125 millones, sólo va a capitalizar 40 millones, todo puede ser, pero vamos, la gente no va a poner sus acciones a la venta a 1 céntimo, menudos fondos value serían los que han comprado esto.

#19456

Re: ARe: Duro Felguera

No creo que valga 40 millones ni tampoco 900 millones, y al igual que si hay euforia se podría ir a los 0,20€ si hay pánico se podría ir a los 0,01€. Ahora bien, el precio "racional" debería estar en los 0,03-0,04€.

Brokers destacados