Re: Duro Felguera
Cuando crees haberlo visto y leido de todo en los foros de inversion ahi esta Albistur para que uno se tenga que frotar los ojos para leer semejantes bobadas.
No sé si eres asi o haces un papel pero de veras, recapacita sobre ello.
CÓDIGO AMIGO
Cuando crees haberlo visto y leido de todo en los foros de inversion ahi esta Albistur para que uno se tenga que frotar los ojos para leer semejantes bobadas.
No sé si eres asi o haces un papel pero de veras, recapacita sobre ello.
Con Orviz, con Ercio, con talleruco, con trasgusyxanas, con fierru, con FELIPE POLO... con chicuelinas (y algún otr@ que seguro se me olvida) uno puede aprender e informarse objetivamente de la evolución de esta empresa independientemente de los matices particulares de cada cual. Con otros lo único que se puede sentir es vergüenza ajena.
Que conste que yo soy de los que creen que esta empresa se puede salvar, aunque lo tiene muy dificil por que el enemigo sigue dentro y controla un 30%.
El valor de la accion esta muy por debajo del precio actual, lo vamos a ver a lo largo de esta semana. Sabemos que los resultados dejan a la empresa en la quiebra, valor de algo quebrado: 0 ó el goodwill que se quiera pagar por ella, pero en cualquier caso muy por debajo de la cotizacion actual.
No entiendo como se puede recomendar algo distinto a: "prudencia" ó "mejor fuera que dentro hasta ver como se desarrollan los acontecimientos".
Quiero dar las gracias a Orviz Ercio Fierro y los que opinaban con sensatez si no fuera por ellos hubiera entrado a 1 e. Aprosimado para bajar precio medio a 1,5. me ahorraron 5000e.
Lo de Albistur me parece impresentable.
Saludos
Llegado este punto y viendo que se baraja una ampliación a 0,10-0,15.... se hará con derecho de suscripción.... que opináis....
Pienso lo mismo.
Salvarse la empresa y salvarse el accionista no tienen porque ser sinónimos