Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
150 / 7.654

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que las 70 te las cojeran seguro en la OPA. Respecto a lo de Ruralvia, yo tambien trabajo con ellos, a mi me mandaron un mail con papelito para rellenar y entregar en la oficina. Prueba por teléfono, y sino tendrás que ir a la oficina.

No me han mandado ningún email...llamaré a la oficina mañana entonces. ¿Entonces me recomendaríais comprar unas cuantas acciones más ahora que están algo más baratas que estos días para venderlas en la OPA a 5.32? y así sacarme una propinilla para seguir aprendiendo de este apasionante mundo de la bolsa. Aunque con tan poco dinero me comen las comisiones, pero bueno, sabiendo que me van a comprar todas, la inversión es segura.

hoy o mañana resultados

Seguro en este mundo no hay nada. Si has leido este foro habrás podido leer que al final del día de hoy o de mañana tienen que ir anunciando cuantos accionistas están aceptando la OPA, y a partir de ahi calcular cuantas acciones comprarán a cada uno de ellos.

Pues como siga bajando igual cambio de estrategia y me acojo a la OPA a ver cuantas me compran a 5,32...

Tengo el Broker naranja de ING. ¿Debería hablar con ellos?

Vamos, que igual lo más recomendable sería ponerme en contacto con la oficina hoy mismo no? En mi caso harías compra de más acciones para acudir a la OPA? Muchas gracias!

En Ruralvia tienes que contestarles al menos 3 dias antes de la finalización de la OPA, o eso me avisaron a mi. (aunque no sé por qué esos 3 días, yo creo que con avisar el día antes debería valer, pero bueno será cosa de Ruralvia).
Respecto a lo de aumentar tu posición tu verás, haz tus cálculos, comisiones, rentabilidad, ver cuantas te pueden comprar... No sé. Yo personalmente no voy a aumentar mi posición en MDF hasta que se clarifique lo de la OPA.

No trabajo con ING, pero vamos que si quieres ir a la OPA seguro que tienes que dar la orden a tu broker, en ING no sé con cuanta antelación ni la forma de hacerlo.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta