Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
784 / 7.143
#6265

Re: Duro Felguera (MDF)

Si seria bueno colgar los enlaces a la noticia o al menos citar la fuente, estoy con Hans en esto, respecto que se va a 3 o 2,90 si asi lo creyera que se ponga corto, y se forra de 3,71 a 3 , pero me temo que no se lo cree ni el. Respecto hace un mes, que rondaba los 3,40 ahora que ronda 3,70 que contrato ha salido, que buena noticia ha salido, que yo sepa ninguna, asi que deduzco que la cotizacion se esta moviendo sin noticias, sera que a estos precios ya les parece barata y hora de tomar posiciones.

Conut, no compres ni una que nos la tiras par abajo ,espera que llegue a 4 que tengo mi primera orden de venta para entrar, no sea rompas la inercia que ha tomado este principio de Febrero.

#6266

Re: El abaratamiento del crudo golpea a Técnicas Reunidas y Duro Felguera

3,77. Es el momento. ME VOY

#6267

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias.
Subida de un 6% en dos sesiones sin ningun tipo de comunicado ni noticia positiva.....
Muy buena señal si la accion se comporta de esta manera las proximas sesiones y no hay ninguna noticia positiva.

#6268

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo si no se anuncian nuevos contratos no me creo nada de nada...

Pero para gente que quiere sacarse unos eurillos le viene bien ese comportamiento.

#6269

Re: Duro Felguera (MDF)

Que ha cambiado en estos dos días para que se dispare la cotización del valor????? que se sepa, y ese es uno de los problemas -mala o pésima comunicación-: NADA. Los contratos futuros que iban a llegar de ese cuento de la lechera de la compañía, perdón pipeline"- por el momento no llegan. Esperemos que las subidas sean por motivos de aumento de contratos.... Por otro lado nada se sabe de los resultados del 2014 hay que esperar, por no saber no sabemos ni el día de su presentación. Por lo que se especula en la prensa económica y entre los accionistas es que el beneficio se desplomo el margen idem de idem, política de retribución al accionista con perspectivas de reducirse...etc. y con esto este panorama sube MDF?????
Esperemos que no sea un espejismo estos dos tres días de cotización y se equivoquen los que presagian una caída a los 3,00€ e incluso menos.

#6272

Re: Duro Felguera (MDF)

las subidas y las bajadas no se corresponden con noticias. Se había conformado un suelo muy fuerte y simplemente ha cmbiado la tendencia, algunos grandes han atacado con firmeza los paquetitos que ponían a la venta y ha bastado para darle un aire distinto que se maerializará seriamente cunado rompamos el 3.8, y sigue UBS trabajando no dudo que lo hara.

Brokers destacados