Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
697 / 7.141
#5569

Re: Vegasol ha metido la directa

Lleva 247.000 vendidas de un total de 434.000 intercambiadas. No se sí esperará hasta mañana para terminar, porque hay mucha gente recogiendo

#5570

Re: Vegasol ha metido la directa

Y remata la jornada con 309.000 cromos menos. ¿Le quedara alguno? 1.600.000 entre la semana pasada que empezó a vender y hoy, (9dias). Desde el 01 .03.2014 hasta ahora 4.794.000. Es decir " pelillos a la mar las que le queden. El 28.02 tenía 4.564.000, como puede haber alguna venta de terceros y alguna compra,también, pues eso le quedan menos acciones que muchos peques

#5571

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, como muy bien sabes en la pasada Junta se habló de mejorar la comunicación con el accionista. Yo creo que este trimestre ha habido aún menos noticias que el anterior, la sequía informativa ha sido casi absoluta (refréscame la memoria, excepto lo de Perú...). Tenemos que invertir a ciegas.

Como la mejoren aún más...bueno, los estados financieros tienen que sacarlos porque lo exige la ley, pero la próxima vez ya no serán fotocopias torcidas...serán manuscritos, con borrones, tachaduras y manchas de grasuza de haber envuelto el bocadillo de chorizo. Es que ya, peor... ¿en qué más puede empeorar la información al accionista?

Yo ya me lo tomo con humor. A estos precios me he prometido que no voy a vender, pero es una empresa de la que estaba encantado hace unos pocos años, siempre había sido la joya de mi cartera, y ahora todo lo relacionado con Duro me pone de mal café. El día que las largue, como hiciste tú, me voy a quedar más ancho...

#5572

Duro Felguera (MDF): ¿Cortamos pérdidas o de perdidos al río porque bajista está?

Saludos!

Leído el título sobra con esta imagen:

Y es que lo que importa no es cuánto perdemos en este valor sino cuánto más podemos perder o ganar y, sobre todo, cómo va la cartera en su conjunto.

#5573

Re: Duro Felguera (MDF)

bueno entonces mañana sí o sí presenta resultados o que...? seguiremos perdiendo dinero o recuperaremos algo... Mucha suerte a todos

#5574

Re: Duro Felguera (MDF)

Te contesto a mi leal saber y entender:

a)La deficiente gobernanza,no es cuestión de voluntad, es cuestión de conocimiento.

b)Lo más importante, entre otras cualidades para que funcione el equipo. Es el liderazgo.

c)El analisis es; ¿Bajaron los margenes por la competencia, o por LA MALA GESTION,

Pregunta: ¿Que meritos son destacables en el Yernissssssssimo?

¿Tiene conocimiento del negocio?
¿Es lider del equipo directivo, les deja trabajar,les controla, o les
VIGILA???.
¿Ha gestionado algo en su vida, que curriculum aporta para generar
confianza, sabe a donde va, lo sabe su equipo, lo sabemos los
accionistas.?

Si la mayoria contesta NO y NO a lo anterior, tarde o temprano este
Sr se quedara solo, pero con el sueldo que se ha puesto, tambien
FORRADO

#5575

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad, yo no se, ni entiendo elporque especulais tanto sobre el Sr. Presidente;
Que si tiene que cambiar de manera de ser, que si es un inutil, que si quieren que la empresa vaya mal,, que si tiene que modificar la politica de información y de dividendos, que hay que hacerle pensar, etc, etc y etc.

A este Sr. Le ha puesto su Sr. SUEGRO de Presidente, porque le salió...
del alma. Si sabe o no sabe, si piensa o no piensa. Es lo de menos, no
importa, ademas ni lo sabe.Lo que importa es que antes era su Yerno y
ahora es........su Yernissssssssimo.

Brokers destacados