Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
655 / 7.141
#5233

Re: Duro Felguera (MDF)

No les va a quedar otro remedio que en vez de dar dividendo en efectivo entregar las acciones.
Saludos

#5234

Re: Duro Felguera (MDF)

O dar la empresa directamente.

#5235

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Luis si no fuera porque Vegasol sigue en el accionariado podria ser una buena opcion por ello quizas un "dividendo flexible" seria una opción mejor.

Orviz tiene toda la razón del mundo si el yernisimo esta por braguetazo no aporta nada y encima se rumorea que le gusta mucho el mus y esta aprendiendo ahora ingles... Lastima no supiera haber entendido la marcha de Vegasol a tiempo, pero me encuentro pillado con un -25 % y sin intencion de promediar.

Yo cuando entre rodando los 5 € pense que peor la cosa no podria ir, Vegasol llevaba tiempo sin soltar papel,los resultados de primer trimestre habian sido puntual, si el ibex corregia quizas MDF fuera un valor defensivo... Nada MDF -25% y IBEX -10%.

Supongo que el suegro( que desconozco si de cabeza va bien), sabra que le va a salir caro el dedazo que ha puesto.

¿Que resultados me espero para este trimestre? Espero que no perdamos dinero porque ya de primeras toca " provisionar la depreciacion de la autocartera", de Venezuela se lee que hay problemas de pago, se firmo la semana pasada un contrato pequeño que no sirve para detener la caida, ¿ De Panama ya nos olvidamos?¿ Del credito a buenas condiciones para que lo queremos, estamos engañando la tesoreria?¿ La inversion de un lising en oficinas en Madrid para que? ¿ Nucleo y EPICOM cuando no van a suponer dinero?

#5236

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes Irrintz, el crédito es un engaño. Ultimamente contabilizan esos 100 millones de euros como caja en las últimas (hace ya meses) publlicaciones de resultados. Y al final habrá que devolverlo. Llevamos un año con 100 millones de un crédito parado. No se a cuanto estará ese crédito y tiempo de amortización ni nada de nada, porque tampoco lo han dicho, lo que sé es que llevamos un año pagando algo que si decimos que es absurdo, nos quedamos cortos. Otra gestión que sumar a los logros de este inútil que tenemos por presidente.

#5237

Re: Duro Felguera (MDF)

yo vendi dos tramos 4,60 a 4, 38 porque me canse de perder y no ver una direccion desde la presidencia claro, supongamos que sale panama , la confianza de muchos inversores como yo estaria en dudas porque duro ha dejado caer ello mismos la accion por la poca informacion de comunicacion en muchos estamentos
precio de compra hoy si , pero y el largo plazo de esta empresa esta con dudas
saludos

#5238

Re: Duro Felguera (MDF)

Es lo q has ganado,hiciste muy bien.

#5239

Re: Duro Felguera (MDF)

HOY iniciamos con un precio de la acción en 3,73€ y hemos cerrado bajando
a 3,62€. Por lo tanto hemos perdido 0,11€ por acción. Si multiplicamos los
0,11€ por los 16.000.000 de acciones que tenemos de Autocartera de DF, nos
sale una perdida a provisionar de 1.760.000€.en un solo día.

Pregunta:¿Seria posible que con el "inventito" de la Autocartera, El yerni-
mo absorviese por las perdidas de la misma,todo el beneficio del Ejercicio
2014. ?????.

#5240

Re: Duro Felguera (MDF)

A este triste Ejercicio de 2014, el segundo nefasto desde la dimisión del anterior Presidente, le seguiran otros tambien nefastos, y posiblemente familiares que nos
arreglen el problema de que no perdamos la camisa.
La adjudicación de la obra de Panama llegara tarde y posiblemente a precio no acostumbrado.
El valle(no es apellido) producido por la discontinuidad de pedidos, hara cisco la tesoreria
y los resultados.La caja, permanentemente desvirtuada por los anticipos, ira a su sitio y dejara de servir de referencia.
La cartera no podran venderla con las perdidas que tenemos hoy de 31.700.000€, porque ademas
causaria el desplome de la acción. En el camino que vamos no quedara más remedio que pagar los
dividendos repartiendo las acciones de Autocartera. otro dia seguimos.

AH!!, se me olvidaba.El Presidente, o lo que sea, NO puede jugar bien al Mus, su Tic nervioso
y frecuente en un ojo, le impide hacer bien las señas. Por lo tanto y de momento se conforma con las clases de Inglés y con gestionar lo mejor posible nuestros patrimonios en Duro. Cosa
de la que no pueden disfrutar los que vendieron.

Brokers destacados