Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
447 / 7.148
#3569

Re: B.D Resultados 1T

De todo lo que se desprende más que lo que nos guste o no nos guste de los resultados, es la cierta desconfianza ante hechos que no se conocen suficientemente. En definitiva una falta de transparencia, a la que se acunula la nula presencia en los medios de la representacion de la empresa, para explicar lo que pasa, lo que se pretende y las expectativas que se tienen.

#3570

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo llevo Duro Felguera, pero es como Guti, la eterna promesa.

#3571

Re: Duro Felguera, La capitalizacion es lo increible para mi.

Bueno aprecio cierto desanimo entre los foreros, para subir un poco esos animos, lo realmente destacable de esta empresa MD es su capitalizacion actual a 4,92 x 160 millones de acciones nos da la cifra de 787 millonesm eso es lo relevante para mi, teniendo en cuanta que tiene una cartera de pedidos por valor de 1.800 millones y una tesoreria bruta de 400 millones. Por PER y por Capitalizacion esta infravalorada, cuanto tiempo seguira infravalorada es el quiz de la cuestion, pero yo sigo con mi confianza intacta en su infravaloracion, vale solo 787 milllones, y la tesoreria bruta 400 millones, lastima no tener los 787 millones de liquidez para comprarmela todita, jej ejejeje. No desespereis que mas tarde o mas temprano tendra que corregir esta infravaloracion. Yo sigo con todo y tal vez compre algun paquete mas.

#3572

Re: Duro Felguera, La capitalizacion es lo increible para mi.

Gracias por animar esto, que parece un funeral.

A mi no me parecen buenos resultados, pero tampoco son tan desastrosos. Lo que sí veo preocupante es la percepción de falta de información y transparencia de la empresa, eso no genera confianza en el inversor.

Yo de momento no voy a salir del valor, pero tampoco tengo pensado aumentar mi exposición. Me siento a gusto con el dividendo trimestral y, además, creo que un tal Carlos Solchaga Catala sigue teniendo un buen paquete de acciones de DF, por algo será, ¿no?, je, je.

#3573

Re: Duro Felguera, La capitalizacion es lo increible para mi.

Había elegido este valor del sector industrial, para incorporarlo a mi cartera dentro de dos meses, precisamente por su infravaloración. Pero por lo que aquí leo, se me están "infravalorizando" los ánimos. Ahora no descarto la CIE Automotive en su lugar.

#3574

Re: Duro Felguera, La capitalizacion es lo increible para mi.

Son dos empresas diferentes CIE y DF, aunque curiosamente tienen algo en común: Carlos Solchaga. Sí, el ex-ministro es directivo de ambas compañías, je, je. También comparten ambas compañías su enorme internacionalización (tienen poca exposición al mercado español), y el ser dos empresas saneadas financieramente.

CIE ha subido mucho en los últimos meses y es una acción mucho más volátil, prepárate para fuertes caídas o fuertes subidas. De todos modos es una excelente compañía que seguirá subiendo a medida que se confirme la recuperación económica global.

DF es más tranquila, menos volátil, a pesar de todo y paga un dividendo suculento y creo que sostenible en el tiempo.

#3575

Re: DF, trabajos para puerto de Amberes

Aquí hay muchas mas fotos del traslado de la pieza del año pasado
http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/local/122087-traslada-pieza-toneladas-calles-gijon-0.html

Yo tampoco tengo idea de cuando se va a realizar el traslado de este año, estaré atento a ver si me entero aunque sólo sea para leer el periódico al día siguiente. Me uno a tu petición, si alguien se entera que avise de la fecha.

#3576

Re: DF, trabajos para puerto de Amberes

gracias Dobresengo, son espectaculares las fotos, hay que tener valor para atreverse a mover semejante mastodonte por las calles, que responsabilidad, me tiemblan las piernas de solo pensarlo, que se quede trabado en cualquier esquina...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados