Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
429 / 7.139
#3425

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí, los dividendos los han bajado bastante, pero aún así sigue siendo de las compañías de más alta rentabilidad por dividendo y lo que es más importante, sin dilución para el accionista...
Yo me planteo tenerlas mientras mantengan este dividendo y solo me plantearía vender si superasen los 10€ (a no ser que vuelvan a recortar de forma notoria el dividendo).

Saludos

#3426

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias, creía que Vegasol ya había salido totalmente, así que habrá que armarse de paciencia.

#3427

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí, es una opción.!Lo de los 10€, ojala...¡

#3428

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues acabamos de tocar los 5 € por lo que ya tenemos la botella medio llena ... jejeje

#3429

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a toda vela!

#3430

Re: Duro FelgueraSegún el director de LNG GROUP la empresa que realizará la obra

está contratada a la espera de los últimos permisos. (pag 13). Quizá sea ese el motivo de la paralización de las ventas de Vegasol
http://issuu.com/manuelroblesquinterio/docs/bindercompleto

#3431

Re: Duro FelgueraSegún el director de LNG GROUP la empresa que realizará la obra

Buenas noches ya, me sale que el volumen de hoy de títulos de DF ha sido una autentica burrada de multiplicar por 10 su volumen diario normal. Pongo esto para saber si es mi página, si es verdad y me he perdido algo, si no se sabe nada...

Saludos gente!

#3432

Re: Duro FelgueraSegún el director de LNG GROUP la empresa que realizará la obra

Sí, hoy se han comprado 1.974.392 títulos. La media viene siendo de unos 250.000, aunque el día 10/3 tmb se compraron casi 1.500.000.
Un saludo

Brokers destacados