Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.498 / 7.127
#11977

Re: Duro Felguera (MDF)

50 mn entre la venta de la autocartera y el diferencial entre la venta de Madrid quitando lo que queda de leasing. El mismo periódico dice que hay interés y claro que lo,hay porque Duro seguirá. como arrendatario y con la ampliación es solvente, que no lo era sin ella

#11978

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto suyo parece el cuento de la lechera, de lo que dice el Comercio me creo muy poco, únicamente lo de Adelgazar costes, en cristiano gente a la calle, ERE o similares, Yo he comprado por dos veces a 1,10 y esto no creo que se vaya muy abajo, de aquí a final de mes se pondrán en claro muchas cuestiones.
Keep calm and está barata...
Un saludo

#11979

Re: Duro Felguera (MDF)

Una empresa de ingeniera con 2.000 de cartera y una deuda neta de unos 300 M€ que puede desaparecer segun litigios, que tradicionalmente presenta numeros verdes, menos el año padado y repartiendo dividendos, dificil decir exactamente cuanto vale, lo que si parece que menos de 200 M€ no.
La cartera es un dato interesante, pero lo importante seria saber sI las cagadas de Argentina o de Reino Unido con los margenes tambien se encuentran en otros proyectos enen esa cartera. A mi me da tranquilidad ver la tradicion de la empresa, qeme invitan a pensar que ha sido una cagada importante, pero temporal + recuperacion de precios minerales y petroleo+ gas, me hace pensar que hay importantes plusvalias esperando. Por eso estoy in. Mucha suerte.

#11980

Re: Duro Felguera (MDF)

Si lo que dice el comercial es cierto caer puede caer a corto plazo. Pero eso, solo a corto. A medio y largo plazo puede ser lo mejor que le puede ocurrir a duro. Una ak sin que acudan los alvarez arrojo. No me quiero hacer ilusiones pero esto toma buena pinta o al menos hay opciones de recuperar la compañia y aunque la ak sea relativamente grande es un peaje pequeño a pagar para poder ver la resurrecion de duro y efectivamente adelgazar costes pero empezando desde arriba. Desde lo improductivo en duro actualmente.

#11981

Re: Duro Felguera (MDF)

Como veras no hay tanto agorismo como tu pensabas. Simplemente realismo, simplemente ver cual es el problema de la compañia. Si vemos que hay al menos alguna opcion de que el problema se solucione (que todos sabemos cual es aunque tu no lo veas) pues como comprenderas al menos ya vemos la situacion con otra cara.

#11982

Re: Duro Felguera (MDF)

Si se refiere a mi, yo nunca he hablado de Agorismo.
Un saludo,

#11983

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver el lunes, la ampliación no está confirmada aún, es una opción, me imagino que los accionistas de referencia no estarán para muchos dispendios... En fin, a ver si el mercado lo toma bien o mal el lunes, ya que esa misma mañana tiene que haber HR a la vista de lo publicado...si es una ampliación de 90 kilos las ofrecerán a 0,50-0,70, para que la suscriban, nosotros aun suscribiéndola nos diluiremos bastante... en fin, si lo se vendo a mercado el viernes... Cabe la hipótesis de que el mercado lo vea bien e incluso se suba, pero lo veo improbable...

#11984

Re: Duro Felguera (MDF)

Si hay una AK hasta donde piensas que bajara la acción?.

Brokers destacados