Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.314 / 7.127
#10505

Re: Duro Felguera (MDF)

Algún q otro problema tienen pero conviene más q un divorcio

#10506

Re: Duro Felguera (MDF)

No tiene porque el ceo ser la misma persona que el maximo accionista. En muchos casos no se da la circunstancia. Ahora le matizo la pregunta que creo la he formulado mal. ¿contaria con angel antonio del valle en su equipo? A lo que quiero ir es que si usted lo desea se moje en si su gestion es buena o no. En cuanto a lo otro que comenta, pues quizas su mujer este poco al tanto de lo que su marido hace. No digo que sea tonta ni mucho menos, dios me libre de decirlo, sino que esta al margen de las actividades de su marido porque quizas no le interese saber como es su gestion.

#10507

Re: Duro Felguera (MDF)

Ademas me interesa su vida familiar mas bien nada. Lo que me importa de verdad es que saque el barco adelante o bien aprendiendo a sacarlo adelante o bien dejando que otro capitan lo saque adelante.

#10508

Re: Duro Felguera (MDF)

No debe quedar mucho para la presentación de resultados (del segundo trimestre [sic]): publican la suscripción de contratos ya iniciados hace meses (en mayo uno, en junio otro y en julio 2 de ellos; el de Kuwait no dice cuándo).

Y no lo digo yo, lo dice la propia empresa:
http://www.dfdurofelguera.com/index.asp?MP=4&MS=12&TR=A&IDR=19&tipo=2&id=360&fecha=27/09/2016&r=1024*768

Oye, que me parece genial. De todo se aprende.

#10509

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que presentar en 1s16 una contratación de 200 millones queda feo para el PowerPoint, mejor 300 millones y decir que espera gran contratacion para el 2s por la enorme ofertas presentada y se es optimista de cerrar la contracción en unos 750 o 800 millones.

#10510

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya he contestado a su pregunta, pero ahora repregunta, ya he dicho aquí que he entrado porque estimo que la acción está barata, la gestión no sé si es buena o mala porque desconozco todos los problemas existentes y las soluciones que se toman, solo sé lo que oigo aquí y poquito más y me creo menos de la mitad de la mitad ya que insisto solo veo gente despechada porque los han echado o han perdido su status en la empresa y se les nota mucho.
Saludos,

#10511

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad para conocer poco de la empresa haces unas afirmaciones muy a la ligera.Despechados estan si, y con razon ,si han perdido parte del valor de us inversion, y buena culpa de ello tiene la mala gestion d ela direccion actual.La accion , como ya te han dicho , valia mas d e 5 euros hace unos 5 años, si ahora esta barata , estupendo , compra a manos llenas , antes d e que se agoten y leee a tu alter ego Lum , que te apoyara en tus planteamientos.No se si alguien ha perdido el trabajo en esta empresa y escribe aqui, pero razones para estar cabreado no le faltarian tampoco

#10512

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto del área de energía la contratación tiende a 0 este año

Brokers destacados