Acceder

¿Entrar en Acciona?

4 respuestas
¿Entrar en Acciona?
¿Entrar en Acciona?
#1

¿Entrar en Acciona?

Hola, tengo 3000 euros para invertir en bolsa. Estava mirando para entrar a Acciona, es buen momento todavia o ya es tarde? como lo veis?
gracias!

#2

Entrar en Acciona?

http://curistoria.blogspot.com.es/2008/10/el-limpiabotas-de-rockefeller.html

Te va al pelo la historia esta, pues si le quedan dias de vino y rosas, pero no sé cuantos porque la bolsa esta ardiendo de dinero y los bomberos van a llegar algun dia, mira la sobrecompra, hasta el monstruo de Banco Santander con RSI en 70 con pufos como Metrovacesa, Reyal Urbis o Prisa o bonos soberanos basura suben en bolsa hasta reventar.
http://www.infomercados.com/analisis/lista-caliente/

Para 3.000 euros disfrutalos y mira los dinerales que la gente tiene en casa.
http://elconfidencialdigital.com/dinero/078322/los-espanoles-desconfian-de-los-bancos-y-estan-preocupados-por-el-aumento-de-robos-en-domicilios-la-venta-de-cajas-fuertes-a-particulares-ha-subido-un-35-sobre-todo-en-cataluna

#3

Re: ¿Entrar en Acciona?

Otras consideraciones aparte, Acciona da un 5% de dividendo a precios actuales y es un negocio claro y creíble. Yo no vendo las mías.

#4

Re: ¿Entrar en Acciona?

Hola monlix. Yo también quiero entrar en Acciona para corto plazo, pero estoy esperando que corrija (ha pegado un subidón sin apenas corrección), teniendo en cuenta que no tengo ni idea de si subirá o bajará. ¡Saludos!

#5

Re: ¿Entrar en Acciona?

Hay análisis que le dan subida hasta los 68, muy diversificada y últimamente en boca de todos y esto es importante, si entras ahora ya es un poco tarde, aunque supongo que a lo largo del año seguirá subiendo, suerte!!

Brokers destacados