Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recompra de acciones o dividendos

11 respuestas
Recompra de acciones o dividendos
Recompra de acciones o dividendos
Página
1 / 2
#2

Re: Recompra de acciones o dividendos

de la misma forma que haceis listas de las empresas que mas pagan dividendos( muchas veces sin saber de donde sale el dinero., pues muchas veces es con deuda) se podria establecer que empresas son mas activas en la recompra de acciones., este si es que es un dato indicativo de la buena evolcucion de la empresa., siempre que se haya hecho con liquidez real ., no con deuda., yo apunto la numero 1., BARON DE LEY., desde el 2005., ha recomprado el 37% DE SU CAPITAL

#3

Re: Recompra de acciones o dividendos

Tengo BDL y no acabo de entender cómo el mercado no hace subir a BDL reduciendo capital, sin pagar dividendo y sin dejar de hacer caja.

La familia es la que controla el corralito, menos mal que tengo poco porque si quisiera salir por patas tengo grabado a fuego el precio de salida: 43€ y gracias!!!

#4

Re: Recompra de acciones o dividendos

es una ineficiencia del mercado., si quieres salir a mas de 43 el lunes es el dia ., posiblemente haran maquillaje de fin de año., solo te dare un dato ., en los ultimos 7 años que han recomprado acciones., en el 2012 ., ha sido el año que que menos han podido comprar ., 38000., parece que la accion esta ya seca del todo .,. y eso ha provocado que su caja se dispare a 53-55 kilos netos., pero el tema de este post.. es qe es mejor ., dividendos o recompra de acciones?

#5

Re: Recompra de acciones o dividendos

Y si la retiran,si se quedan con ella?,¿cual sería el precio de la opa de exclusión?,aquí nadie regala nada.Con Amadeus hicieron algo parecido hace unos años,si no recuerdo mal.

#6

Re: Recompra de acciones o dividendos

a ver., veo un poco de desconocimiento ., el presidente tiene un 40%., y para excluirla minimo se necesita el 90%., no se puede excluir asi por las buenas ., en una reciente entrevista,., el presidente dice que el consejo tiene 45% y si alguien los quiere opar ., tendrian que pactar el precio., que no es vulnerable a opa hostil ., tiene que ser pactada., precio? ahora mismo no venderian por menos de 70

#7

Re: Recompra de acciones o dividendos

muy bien el consejo el 45% y los significativos? creo que en esta empresa los minoritarios pintan poco o nada...¿cuál es el free float? tal vez inferior a un 10%...he visto tantos abusos en el bolsin español qué..

respecto a la pregunta yo prefiero amortizacion de acciones.

#8

Re: Recompra de acciones o dividendos

no hay nada mas ., despues esta todo en fondos value .,otro 47%

Guía Básica
Brokers destacados