Acceder

Accion Santander 2013

19 respuestas
Accion Santander 2013
Accion Santander 2013
Página
3 / 3
#17

Re: Accion Santander 2013

No ofendes para nada,se lo que es una IPF y se lo que es un dividendo.S2

#18

Re: Accion Santander 2013

Hola a todos. Tengo una duda existencial y la verdad no se que hacer.

Entre en Santander en Julio de 2010 a un precio de 7,28€, el cual, he bajado a 7,06€ por acción debido al pago en nuevas acciones en los cobros de dividendos. La inversión inicial fue de 17.000€ y actualmente (cuando cobre los dividendos de Febrero más los que ya he cobrado con anterioridad) puedo recoger 17650€, por lo que tendría un beneficio de 650€. Es poca rentabilidad desde 07/2010, pero esto haría que pudiese diversificar un poco y quien sabe, poder entrar en un futuro más abajo en el propio Santander, ya que me da a mí que tal y como esta la cosa, esto que esta pasando actualmente en el Ibex es un espejismo y pronto volverá a caer.

¿Que me aconsejáis que haga? Acepto opiniones :D

#19

Re: Accion Santander 2013

Esto de la bolsa es muy personal, el mejor consejo....es el de cada uno, y puede que cada uno tenga sus razones y éstas sean válidas porque concuerdan con su sentido de la inversión, riesgo, necesidad, objetivos.....

Si ese dinero no lo necesitas....te va a seguir dando dividendos. Mi opinión personal es que la acción subirá algo más de lo que tú llevas de precio medio, dependiendo de cómo te hayan ido las cosas en otras inversiones que tengas quizá te compense o no vender con beneficios..., o esperar a que suba más a largo plazo.

Yo realmente lo que voy a hacer, y esto no es un consejo de inversión, es vender en torno a 7,50 y esperar para pillarla a 5 bajos, 4 altos y doblar posición. Me parece que toda la banca bajará en cuanto permitan los cortos y justo es momento de vender en el momento anterior. De ahí...puede caer a los infiernos (3€) o no, yo creo que la sangría no será tan fuerte y se parará en torno a los 5, pero son cosas mías, y no tengo el más mínimo crédito como adivinador. De lo que sí estoy bastante seguro es que bajará cuando permitan cortos.

Te he aclarado o te he confundido más, jeje.

#20

Re: Accion Santander 2013

Gracias por tu respuesta. Ese es el momento, que desde mi humilde opinión, pienso que van a volver a bajar. Se sabe ya una fecha a partir de la cual se va a poder operar en corto? He visto algo de que van a levantar la prohibición a final de mes, es así? En ese caso no se si llegará la acción del Santander a la cota de los 7,50€.

Brokers destacados