Acceder

Accion Santander 2013

19 respuestas
Accion Santander 2013
Accion Santander 2013
Página
2 / 3
#9

Re: Accion Santander 2013

Despegará ya lo verás,mientras mantenga buenos dividendos y no solo el SAN sino los blue chips en general acabarán despegando y mientras a cobrar el dividendo que es como un IPF.
Si se hundiera el SAN ,BBV,TF,REP,IBERDR.....cualquiera de estas la situación real es que es un desastre.Y no creo que pase.

#10

Re: Accion Santander 2013

No me gusta dar la contraria aún más deseo que todas las empresas consigan lo que por si se merecen o más y más ahora que estamos a punto de entrar en un nuevo año y siempre se desea con mucho cariño lo mejor. Pero por el camino que vamos no te voy a decir que todas no cabalguen bien más bien sabes que hay algunas que les va a costar subir y para que mencionar valores.
Saludos

#11

Re: Accion Santander 2013

Mínimo : 5'50
Máximo : 8'90

Saludos.

#12

Re: Accion Santander 2013

A mi parecer ni llega a 8´90 y el mínimo baje algo más, pero cada cual tiene su punto de vista y cada cual lanza su pedrada.
Saludos

#13

Re: Accion Santander 2013

Sinceramente, no creo que nadie sepa lo que va a hacer la acción; ni ésta ni ninguna otra.
Creo que pocos, a principio de año veían Bankia en estos niveles, por poner un ejemplo.
Pero, bueno. Yo creo que SAN se podrá comprar este año a 4,5 si no menos. Posiblemente en el primer trimestre. Igual que digo eso, también creo que la subida de este valor y de otros valores bancarios puede ser espectacular al final del año y en 2014.
Razones... bueno, no veo que los problemas que hay se hayan solucionado... Sólo veo recesión en muchos países de la eurozona; Grecia está quebrada, con respiración asistida. Mientras otros pongan el dinero, seguirá pagando sus deudas. El problema vendrá cuando se den cuenta de que es impagable su deuda. Realmente ya lo saben, pero están preparando el terreno para que, cuando retiren la respiración asistida, esa quiebra afecte lo menos posible a bancos europeos (alemanos y franceses). El resto pues estarán en los preparativos.
Por otro lado, España tiene una deuda de unos 4 billones € (entre AAPP, privada, empresarial...) ¿Alguien cree que España puede hacer frente a esa deuda? No ya pagarla al completo (tardaría ni más ni menos que 4 años si todo el PIB español se dedicara al pago de la misma;nada de sanidad, pensiones, educación, inversión...), sino a bajar a niveles previos a la crisis que no era "demasiada" (60% aprox.)
Yo no lo creo así que se está dando una patada a seguir a ver si USA ayuda, Latinoamérica ayuda, Asia ayuda... en fin. Ya se hizo allá por el 2009 - 2010 (no hace falta que recuerde los famosos brotes verdes de la Salgado) y mirad donde estamos en la actualidad.
Yo fui inversor de SAN tenía unas acciones compradas a 6,81. Al final me salí cuando alcanzaron 6,21 hace un par de meses o así porque no lo veía nada claro. Con los dividendos cobrados en acciones y algunas compras que hice en 5,5 y 5,9 salí airoso de esa inversión. Luego vi las acciones en 5,35 aprox. y no me convenció. Parece que se han recuperado, pero yo creo que es un espejismo. El ibex no puede con los 8250 - 8300 y llega a esas cotas sin demasiado volumen. Quizá el zarpazo del oso se pueda producir cuando se abran los cortos allá por Enero (finales creo) nuevamente, si es que se hace, porque visto lo visto, quizá hasta se prolonguen.
En fin, mi punto de vista es que el primer trimestre de este año puede ser buen momento para entrar, pero ahora mismo, ni se me ocurre.
Saludos!!

#14

Re: Accion Santander 2013

Muy buenas Carlos, sin ánimo de ofender, me parece que estas confundido, o no sabes lo que es un IPF o no sabes lo que realmente es un dividendo.

Un saludo y felices fiestas.

#15

Re: Accion Santander 2013

Yo no se lo que hara la accion del SAN en 2013,pero no me parece un mal precio de entrada,eso si, para entrar en largo.El precio actual es historicamente atractivo y si bien es cierto que nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar en 2013,buscando un horizonte de inversion largoplazista no me parece una mala inversion para entrar ahora,aunque caiga a principios de año.En fin,opinion personal mia...

#16

Re: Accion Santander 2013

Totalmente de acuerdo,los precios de algunos valores estan para comprar a largo.Esta crisis pasará y el que aguante puede verse bien recompensado,eso si valores blue.-

Brokers destacados