Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
165 / 181
#1313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya lo sé,pero es una cosa que no se debe despreciar.Se supone que es una buena empresa y si da un buen dividendo y no tienes prisa en vender puedes ganar un poco,ese era el camino.
Pero las matildes ya no son lo que eran.

#1314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días, vale que lo de la suspensión de dividendo en 2012 no tiene calificativo, bueno si, pero la moderación y la educación no me permiten ser lo explicita que se merece el hecho, lo mismito que la venta de la autocartera de hace un par de meses con el mercado cerrado, y se supone, como el valor en la mili, que la CNMV esta entre otras cosas para evitar estas tropelías y ya ves, encima las autorizan.

Con respecto a los dividendos en Venezuela, tras muchos años, gracias al Chavismo, sin poder repatiarlos, el establecimiento de dialogo al respecto es un comienzo, pero ya sabes que "hasta el rabo todo es toro"

SL2 dominicales

#1315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si no te fías mucho, de poco te va a servir.
Las mm20 y mm50 están por debajo del precio actual. El estocástico no da señal de entrada. Por debajo de 10€ tiene al menos un hueco sin tapar.
Resumiendo: si estás fuera, yo no entraría; si estás dentro, vigilaría la ruptura de las medias móviles.

#1316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias, lo tendre en cuenta

#1317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El hecho es que por lo menos se tuvo que decir lo referente al dividendo en la Junta de Accionistas y no dar hincapié a este mal efecto, por decirlo de alguna. Como has comentado la cotización se suspendió con el mercado cerrado cautelarmente por CNMV. Se hizo para reducir deuda por un montante de 975 millones de euros, según declaraciones de la operadora. Bien sabemos que ha tenido sus errores y sus posibles aciertos, confío por el bien de la compañía que cada día perfeccione los intereses de esta.
Saludos

#1318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Promesas ha habido muchas y estas se deben de confirmar, en el lugar apropiado y como bien sabes se puede comunicar por los medios de comunicación eventos que pueden se muy ciertos o todo lo contrario. Ya sabes el refrán del dicho al hecho va...
Un saludo

#1319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A mí me han decepcionado mucho. Tenía más esperanza en la supresión temporal del divi, pero se deshacen de todo lo que pueden, los resultados 1T son tristes, la deuda da miedo y no termina de arrancar. Me quede con un pellizco para por si acaso el burro toca la flauta, pero el resto fuera.

Comparto contigo tu última frase, ya no son lo que eran. Acabó su privilegiada posición de monopolio y fue el principio del fin.

Siento sonar negativa, pero me cansé de esperar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues esta semana está interesante.

Entre 11 y 11,2o está habiendo una manipulación de libro.
Estan parando el valor en 11,20 y sujetandolo en 11.
Es un caso raro,raro ,raro que posiblemente sea previo a un movimiento brusco.

Lo que no puedo determinar es la dirección del movimiento.
La lógica diría que hacia abajo, pero el hecho de que hayan sujetado la cotización con tanta insistencia en 11€ a pesar de sus resultados......

Si supera los 11,25 yo me meto con un paquete a ver que pasa.......

Te puede interesar...
Brokers destacados