Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada

32 respuestas
Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada
Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada
Página
2 / 5
#9

Re: Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada

Gracias por la rapidez de respuesta. Yo me refería a la ampliación en concreto, si decido mantener los cfds hasta el 24 o 25 de diciembre. Saludos.

#10

Re: Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada

Opero desde el broker de INGDirect y me salen los derechos a 0€, ¿no están cotizando ya?. Por otra parte soy incapaz de encontrar su cotizacion en ninguna web de bolsa tipo infobolsa, cotizalia, etc ¿me podeis ayudar?.
Gracias

#11

Re: Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada

Hoy es festivo bursatil

#12

Re: Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada

como busco los derechos de Repsol en el broker naranja de ing?
solo encuentro las acciones
un saludo y gracias
olon

#13

Re: Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada

Genial, no funciona la web de uno-e.

#14

Re: Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada

En infobolsa aparecen como : REPSOL D12-D

Ahora mismo están a 0,488 €

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada

Tendrás algo parecido a esto:

Si vas a Broker Naranja, Eventos Financerios y Reinversión de dividendos, te ha de aparecer:
DIVIDENDO FLEXIBLE Repsol abonará dividendo el próximo día "x". Usted como accionista puede escoger entre las siguientes opciones:
Recibir el dividendo en acciones: reinvirtiendo su dividendo en nuevas acciones.
Recibir el dividendo en efectivo: recibiendo 0€ brutos por acción.Sujeto a retención fiscal.

Recuerde que ING Direct procederá a la venta de los derechos sobrantes abonando el importe correspondiente en su cuenta vinculada siempre que exista contrapartida.

Si no elige ninguna opción según informa DIVIDENDO FLEXIBLE REPSOL, sus derechos se convertirán en acciones nuevas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Derechos Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Diciembre 2012), explicada

Hola,

por varias razones quería vender mis repsoles ya.

Me surge la duda, qué pasa si vendo mis acciones, pero no toco los derechos?

O si quiero vender las acciones, es necesario vender los derechos primero?

saludos

Richard

Brokers destacados