Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
144 / 205
#1145

Re: FCC

Pues parece ser que no hay mucho animo para hacer subir esto ,tras superar 7 está ahí tonteando con los 6,60.
No se a que precio podría lanzar una OPA Slim pero como sea a poco más de 7 el 90% de los que estamos invertidos palmamos pero bien,en fin la suerte parece estar echada ,esperemos que Warren, Gates y el fondo de inversión noruego ayuden a que la OPA de exclusión sea un poco más alta.Saludos.

#1146

Re: FCC

Opa de "exlclusión"? Va a comprar la empresa, no va a dejar de cotizar en bolsa...

#1147

Re: FCC

Pues sí que palmaremos Nillus, y seguro que por detrás habrá algún tipo de "compensación" de Slim a sus amiguetes para que ellos sin embargo no pierdan... Me juego el pellejo a que será así.

#1148

Re: FCC

Luz verde de la CNMV a la ampliacion, parece que le sienta bien, sube un 5 aprox.

#1150

Re: FCC

Angun sitio para ver la cotizacion de los derechos?

#1151

Re: FCC

Buenas noches perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que es una ampliación de capital y lo que puede suponer. Solo tengo 500 acciones a un precio de 9,90€ ya que días atrás vendí 1000 acciones a 7€ intentando minimizar pérdidas y con vista a Mts, que ahí si que hay lio.
Que me aconsejáis que haga para intentar recuperar las pérdidas? Muchas gracias.

#1152

Re: FCC

Que supone vender los derechos? Yo hasta ahora nunca los he vendido, pero no se si puede llegar a ser rentable de alguna manera. Alguien podría explicar? Yo tengo 1000 acc a 9 €.

Brokers destacados