Acceder

Holiganismo bursatil

51 respuestas
Holiganismo bursatil
Holiganismo bursatil
Página
5 / 7
#33

Re: Holiganismo bursatil

pero max por dios ., no ha cobrado este año lo de arroz sos? con un ebitda de 89 ., la empresa no vale mas de 650 a lo sumo ., y eso es casi su deuda

#35

Re: Holiganismo bursatil

Por dios digo yo, el arroz fue el año pasado joder, si pongo operativamente es operativamente, o no entiendes que es operativo y que es inorganico?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#36

Re: Holiganismo bursatil

Y la deuda son 599 millones.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#37

Re: Holiganismo bursatil

mira que hoy ha pillado 800 ., y dejo en la pagiuna que te acabo de mostrar 3300 a la compra .,que es el ., lleva meses intentando entrar ., con una maquina de compra en 43 ., y en las subastas pone muicho dinero., 5000 bdl es el 0,1%

#38

Re: Holiganismo bursatil

Uralitos, ¿qué es lo que te resulta "chocante"? ¿que te hayan expulsado, o que "el equipo" (la cotización) no responda a las expectativas?

Te digo esto porque llevando el tiempo que llevas en el club, de sobra eres sabedor del "holiganismo" de ciertos de sus militantes (lo sabe toda la comunidad rankiana y has presenciado muestras por doquier). Cosa distinta, es que hasta hoy no hayas sufrido las consecuencias en tus propias carnes.

S2

#39

Re: Holiganismo bursatil

me sorprende el forofismo y la falta de rigor., que tienen algunos alli ., que no aceptan ninguna opinion diferente a la suya ., llegando incluso hasta la expulsion de alquien que no piensa como la secta., la cotizacion no responde a que? ayer dije que acf os estaba empapelando., y hoy ha seguido empapelando., a mi lo que haga deoleo ., me la trae al pairo ., solo pillo empresas a 5 veces ev/ebitda

#40

Re: Holiganismo bursatil

No me has entendido uralitos. Llevas unos cuantos meses por aquí, desconozco cuanto tiempo por "el club de las olivas", pero hay alguna intervención tuya en otros hilos de las mismas en las que los hooligans dan muestras sobradas de su forofismo, falta de rigor y sectarismo. Cualquiera puede verlo y máxime tú que incluso ingresaste en el club ¿?
A lo que voy es a eso, a que me extraña que a estas alturas te sorprenda lo que todo rankia sabe y cualquiera que eche un vistazo a un hilo aceitero (el que sea) adivina a los cinco minutos.

Lamento tu expulsión de tan selecto club, pero si te sirve de consuelo, otros hemos tenido que sufrir las fantochadas de los hoolivvvvans por lo mismo que tu achacas, y eso sin el cuestionable privilegio de pertenencia a su logia.

Sobre las deoleos 100% de acuerdo contigo, también me la trae al pairo, otra cosa sería que permitieran abrir cortos en ella.

S2

Brokers destacados