Acceder

Holiganismo bursatil

51 respuestas
Holiganismo bursatil
Holiganismo bursatil
Página
1 / 7
#1

Holiganismo bursatil

me es muy chocante como algunos foreros defienden sus valores ., sin admitir ningun tipo de opinion diferente a la suya., mas desde la distancia ., mas real., he sido expulsado del foro privado de deoleo., por decir simplemente lo que pensaba ., parece una secta

#2

Re: Holiganismo bursatil

Es que es una secta, tu mismo lo has dicho; pa que te metes ahí?

#3

Re: Holiganismo bursatil

Hola uralitos, en este Mundo virtual hay de todo, la cuestión es elegir con quien compartimos nuestras ideas, opiniones y tiempo...
Si se puede saber ¿que comentaste de Deoleo?
Un s2 compy

#4

Re: Holiganismo bursatil

Ellos se lo pierden por que de analisis fundamental, por lo que se te lee, sabes bastante.
Saludos

#5

Re: Holiganismo bursatil

que esta cara ,. que le quedan 2 años aun de travesia en el desierto

#6

Re: Holiganismo bursatil

Yo pronostique hace un año, que le quedaban 5 años, hasta ser una opción a considerar...estamos de acuerdo entonces.
Un s2 compy

#7

Re: Holiganismo bursatil

Hombre por fin te encuentro Uralitos!
Siento lo que te ha pasado en el foro de Deoleo, precisamente hoy estaba leyendo todos los post y he salido en tu defensa, pienso que Erseilla se ha visto entre la espada y la pared. En mis comentarios ha votado mas de uno lo cual quiere decir que no han estado de acuerdo en que te expulsaran,yo por lo que me toca te pido mis excusas por los comentarios inadecuados de mis compañeros a los que has sabido ignorar y no contestar.
Siento tu perdida porque si era de mi interés en lo referente a Deoleo, y por lo demás ahí se han comentado otros valores y no ha habido problemas, cuan tu caso se podría decir que lo comentaste porque te lo pidieron, de ahi a poner el dedo en la llaga ya es picarte con Baron de ley en lo que tu estas metido y normal que lo defiendas.
Saludos y lo siento.

#8

Re: Holiganismo bursatil

Uralitos, ya lo siento, que sepas que yo no tengo ninguna culpa y no estoy en nada de acuerdo con lo que ha pasado

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados