Acceder

Holiganismo bursatil

51 respuestas
Holiganismo bursatil
Holiganismo bursatil
Página
3 / 7
#18

Re: Holiganismo bursatil

y es uno de los problemas de esta empresa -.. unos accionistas obligados., que estan deseando irse ., y que alguno puede verse o obligado a salirse

#19

Re: Holiganismo bursatil

Hola Maxpowell, desconozco el caso en concreto y a decir verdad tampoco me interesa. El tema que ha planteado uralitos tiene un enfoque más general y mi respuesta también lo es.

En cualquier caso no creo que sea como dices :-) . Todo el mundo sabe que en ese foro se habla de cualquier valor, especialmente de los chicharros que se mueven mucho, por lo que hablar de Barón de Ley no debería ser un inconveniente. Quizá el problema es que los valores sólidos como BDL no tienen mucho interés para esos foreros...

... casi es una provocación entre tanta Metrovacesa, Quabit, Deoleo, Tavex etc...

Saludos!

#20

Re: Holiganismo bursatil

lo mas fuerte dentro de su fanatismo es que son capaces de decir que es mejor deoleo que baronque es el colmo

#21

Re: Holiganismo bursatil

jajajaja... supongo que es por la deuda, que confunden el signo + con el -.

De todos modos si quieres reirte de verdad te recomiendo cualquier foro de pillados de Quabit. Esos son capaces de "demostrarte" que Barón de Ley es una M y que la suya es la mejor y además está en tendencia alcista :-)

Saludos!

EDITO: se me ocurre otro argumento más. "BDL es peor acción porque mientras DEO cada vez tiene más acciones en circulación, BDL tiene menos... y por tanto el free-float es menor y por tanto DEO es mucho mejor" ;-DDDD

#22

Re: Holiganismo bursatil

yo no me quiero reir de nadie ., pero es que es muy fuerte

#23

Re: Holiganismo bursatil

Yo creo que te estás cegando porque es ACF el broker de las cajas.
Para mi no deja de ser un movimiento bajista como pudiera ser el de Campofrio que hablamos el otro dia. No hay por detras ninguna necesidad de vender

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#24

Re: Holiganismo bursatil

las cajas intervenidas no tienen necesidad de vednder? la caixa por ejmplo esta soltando toda la cartera industrial de todo lo que compra

Brokers destacados