Acceder

Holiganismo bursatil

51 respuestas
Holiganismo bursatil
Holiganismo bursatil
Página
2 / 7
#9

Re: Holiganismo bursatil

te convences que esta soltando acf para una caja ., cada vez que se pone dinero en 28 lo da., las cosas son como son

#10

Re: Holiganismo bursatil

Hola uralitos,

Los foros privados en su mayor parte son, en esencia, sectarios. Si alguien tiene que esconderse para comentar sus ideas, fuera del escrutinio del resto de foreros, quizá es que no tiene las ideas tan claras como para defenderlas.

Son foros de pillados, que acaban tomando como una afrenta personal cualquier comentario negativo relacionado con su equipo de fútbol, digooo valor bursátil...

... y lo que peor llevan es que alguien que no está invertido en su "equipo de fútbol" argumente en contra del valor, ya que a favor poco hay que decir.

Participo, en abierto, en uno de esos hilos de pillados y es un autético show, no tiene desperdicio. Respecto a Deoleo no la tengo mirada, si bien con solo leer los argumentos de los pillados ya echa muy para atrás.

Si has hecho algún análisis interesante sobre Deoleo colócalo porfa en algún hilo en abierto sobre el valor, puede ser interesante. Si no tienes acceso al mismo seguro que te lo podrá extraer Enrique Valls.

Saludos!

#11

Re: Holiganismo bursatil

No, lo que ha provocado a primera hora la bajada ha sido otro intercambio de acciones ACF-BBVA. La caja que menos tiene son 60 millones de acciones, no 2 millones

HAsta que no vea como otras veces donde soltaban 700ks y no había comprasmayores de 100ks de una misma agencia, aqui nadie está soltando papel para no recomprar, que es lo que tu crees

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#12

Re: Holiganismo bursatil

amigo ., no ves que da al que se le mete por delante? yu pon a 28 y veras lo que tardan en darte

#13

Re: Holiganismo bursatil

Vamos a ver la razon por la que hubo gente que salto fue porque se ponía a hablar de Baron de Ley sin que nadie le hubiera preguntado nada. (que a mi personalmente no me molesto en absoluto)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#14

Re: Holiganismo bursatil

Entonces cual es tu teoría, que una caja va a soltar 60 millones a mercado?
Aqui seguramente sea una caja bajista, coincidiendo, casualidad, con la noticia del ERE

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#15

Re: Holiganismo bursatil

pues tienes toda la razon

#16

Re: Holiganismo bursatil

mi teoria es que acf esta empapelando ., se ve obligada a vender ., ni idea de las que tiene que dar ., ayer en 29 ., hoy en 28 .,, veremos las que tiene

Brokers destacados