Acceder

Holiganismo bursatil

51 respuestas
Holiganismo bursatil
Holiganismo bursatil
Página
4 / 7
#25

Re: Holiganismo bursatil

Yo siempre he defendido que esos grandes accionistas antes de vender a mercado, colocan el bloque entero. Para mi es de cajon

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#26

Re: Holiganismo bursatil

Sigues sin entender que yo al menos contigo hablaba de potencial de crecimiento/mejora, no de situacion actual. Tambien te dije que comparado con la cotizacion actual, y utilizando tu formula de analisis, hoy con toda la deuda, está mas barata Deoleo que Ebro.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#27

Re: Holiganismo bursatil

eso si pueden ., sino pueden en el mercado

#28

Re: Holiganismo bursatil

no hijo no ., ebro cada año rebaja su deuda ., que esta muy controlada., comparar ebro con deoleo ., es fanatismo puro

#29

Re: Holiganismo bursatil

Uralitos a veces creo que eres un obtuso de pelotas. Deoleo no cotiza a 0,5, está cotizando a 0,28. Si cotizara a 0,05 y Ebro tuviera la deuda controlada como te gusta decir, a estos precios Ebro seguiría estando mas barato??? Eres un obtuso cuando te da la gana

Coge de una puta vez, tu formula magica y aplicala a Deoleo y Ebro a estos precios. Cotización actual, Ebitda y deuda, esa es tu formulita magica para invertir no? Cuando te interesa bien que sacas tu formulita magica pero llevo 2 dias diciendote que hagas el calculo y se te ha debido estropear la calculadora

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#30

Re: Holiganismo bursatil

max ., incluso cotizando a 0,01 me saldria mas cara que baron por ejemplo ., ebro este año acaba con 0,90 de deuda sobre ebitda.,. deoleo 6 veces., a de deoleo se la comen los intereses

#32

Re: Holiganismo bursatil

Bah aplicas tu formulita página cuando te interesa, pero si dices que a Deoleo le comen los intereses poco los has analizado.

Deoleo previsión 2012
89 de Ebitda
28 gastos de intereses
42 de reduccion de deuda operativamente

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados