Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oportunidad de inversion generacional, la mejor en 70 años

17 respuestas
Oportunidad de inversion generacional, la mejor en 70 años
Oportunidad de inversion generacional, la mejor en 70 años
Página
2 / 3
#9

Re: ARe: Oportunidad de inversion generacional ., la mejor en 70 años

Es muy probable. Pero el tema está que en dos años el precio de compra puede ser sustancialmente diferente y la oportunidad no sería tal.
Es decir, no es lo mismo comprar BBVA a 6,60€ que a 4,5€
No es lo mismo comprar IBE a 2,7€ que a 4€
No es lo mismo comprar BDL a 45€ que a 30€

Y los precios han oscilado y oscilarán mucho en los próximos 2-3 años.
Lo que está claro que si hay un nuevo crash será una oportunidad buena para entrar, y si no lo hay, habrá que afinar mucho en comprar dentro del rango lateral en la parte baja del canal.

#10

Re: ARe: Oportunidad de inversion generacional ., la mejor en 70 años

en el caso de bdl por mucho crack que haya es imposible., en 2013 su caja por accion sera de 16 euros., y la empresa en 40-42 compraria si pudiera el 20% sin despeinarse

#11

Re: Oportunidad de inversion generacional, la mejor en 70 años

Puede ser que estemos ante una oportunidad de inversión generacional, por qué no?
Sin embargo, para 2.014-2.015 volveremos a tener una nueva crisis bursátil, peor que la del 2.007, que se lo llevará todo por delante.
Quizás sea en 2.016-2.017 cuando de verdad arranque el asunto.

Sl2.

#12

Re: Oportunidad de inversion generacional, la mejor en 70 años

Cuanto tiempo uralitos.
Pues puedes tener razón o no.
Puedes tener razón si la rotura del triángulo del ibex es una falsa señal y ahora lo rompemos por arriba, sobre los 9150 y después a subir...
En este caso el doble suelo del verano fue el comienzo de la oportunidad histórica.

Pero puedes no tenerla y tras romper en marzo la base del triángulo y realizar un pull back nos avalancemos hacia abajo otro tiempo más. Y esta bajada será sin duda de las que recordaremos por mucho tiempo.

Tal vez después, cuando veamos al ibex muy abajo reconozcamos esa oportunidad de compra histórica. Solo falta saber quien será el valiente que a esos precios entre....

#13

Re: Oportunidad de inversion generacional, la mejor en 70 años

de verdad piensas que con la prima en 200 puntos que veremos dentro de poco nos podemos precipitar abajo? en el 2014 se va a crecer y cada dia queda mas cerca ., igualemnte., me fio 0 aun ., y como puedes ver ., mis 5 veces ev/ebitda los mantengo., sino nanai.,mis bdl tienen mucho margen de seguridad., y cualquier estampida seria aprovechada por la empresa para ponerse las botas ., por cierto hoy bestinver ha empezado a comprar bdl., pero ya de entrada ., esta crisis me ha permitido coprarlas a 5 veces ev/ebita., osea una ganga

#14

Re: Oportunidad de inversion generacional, la mejor en 70 años

Pues no lo se. A los gráficos y datos me remito. La prima tal vez llegue a 200, si se pide rescate, que está por ver. Pero lo que si está claro es que cada vez más estamos saliendo de la crisis gracias a las exportaciones. La cuestión para mi es si se podrá mantener y/o aumentar este nivel de exportaciones. Es el único dato importante a día de hoy.
Si en 2013 no hay ningún cisne negro que haga bajar las bolsas con fuerza estoy contigo

Todavía estás en Endesa y como la ves.

Puedes ampliar info sobre bdl,mdf y mcm

#15

Re: Oportunidad de inversion generacional, la mejor en 70 años

en endesa ya no ., ya viste que salio muy bien ., bdl es una bodega ., que esta aguantando muy bien la crisis., esta a per 9,5., pero la clave es que es una maquina de generar caja., estimo que acabara el año con 53 kilos libres de polvo y paja en el banco., y eso despues que la empresa se haya gastado 115 kilos en 6 años en comprar el 35% de la empresa y amortizarlo., el año que viene tendra 80 kilos en caja., capiatliza ahora 220 ., osea un valor de 140., y tendra 32 kilos de ebita., osea 4,5 veces ev/ebitda., hay manos muy importantes intentando entrar y no lo consiguen .,

#16

Re: Oportunidad de inversion generacional, la mejor en 70 años

Por lo menos es optimista que falta hacía.

Te puede interesar...
Brokers destacados