Acceder

¿Qué le pasa a Iberdrola?

139 respuestas
¿Qué le pasa a Iberdrola?
1 suscriptores
¿Qué le pasa a Iberdrola?
Página
7 / 18
#49

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

No os quejéis que yo entre en Iberdrola en el 2007 a 10, y aquí estoy me he convertido en inversor a largo plazo a la fuerza. ¿A que banco te refieres? el SAN nunca bajó de los 4.

#50

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

No me quejo, todo lo contrario, no dejo de decir que ya subirá...

El SAN bajó de los 4€ en 2009 y no me puedo olvidar porque en Mayo compré un paquetito para mi padre y por poco me lincha, ;-)

http://santander.labolsavirtual.com/analisis-tecnico/cotizacion/minimo.html

También es cierto que ese mismo año, tuvo una remontada que ya la quisiera IBE para sí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Yo recuerdo cuando estuvo a cuatro y habia que tener un par bien puestos o no estar pillado en nada en mi caso creo que se juntaron las dos cosas y que llevaba poco en bolsaaa bueno supongo que tu padre cabiaria el linchamiento por otra cosa porque luego subio en cuestion de unos meses sino recuerdo ya mal

#52

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Jajaja, con el nick que llevo es fácil tener un par, jajaaa.

En serio, había perdido tantísimo mi padre con la estafa, que pensé, de perdidos al río, entro, si sale bien, vale y le ayudo a recuperar algo... (todo obviamente es imposible) y si no, a la "M" con todo...

Fue mi primera compra -la suerte del principiante- junto con las del BBVA, que también estaban "baratas" pero no tanto, las pillé casi a 5€ y otras casi a 6€, pero fue un pellizco, tampoco te creas que me da para el Ferrari, ;-)

No fue ningún mérito, solo me basé en la eterna frase de mi abuelo para las ahora llamadas galletitas azules: "Cuando veas que todo el mundo vende, tú compra"...

Tambié compré TEFs y ya ves, con esas me pillé los dedos, pero ya subirán.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Lo de la estafa te refieres a Iberdrola Renovables, yo las tenía y recuerdo que nunca entendí nada, como si me hubieran abducido los marcianos, era el negocio mas prometedor jamas anunciado, con fuertes subvenciones y España era lider mundial en la materia, el futuro eran las renovables y el AVE, ahora no queremos cerrar Garoña, como cambia el cuento. La palabra estafa si que la entiendo.

#54

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Me refiero a indebida colocación a un anciano del 95% de su patrimonio en productos de alto riesgo como PRF SOS Cuétara y Valores Satander, obviamente en dicha entidad.

Lo de las Renovables, también fue tela marinera. Y lo de terra, y banif y y y...

Y lo terrible es que nadie de arriba ve ni pelotazos ni signos evidentes de estafa a gran escala. ¡Qué desvergüenza!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Hiciste buenas compras Karli,esas son las que dan dinero.Pillar las SAN a 4 en aquel momento para el que arriesgo fue un gran negocio.
Ahora miamo ya han subido a cercandose poco a poco a 7.
Las Iberdrolas con gente pillada a 10 E y mas deberian ir subiendo,han tenido un castigo brutal,y las TEF lo mismo,se han estancado alli en los 10-11 Euros y toca este año que despeguen de una vez.

#56

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Hiciste buenas compras Karli,esas son las que dan dinero.Pillar las SAN a 4 en aquel momento para el que arriesgo fue un gran negocio.
Ahora miamo ya han subido a cercandose poco a poco a 7.
Las Iberdrolas con gente pillada a 10 E y mas deberian ir subiendo,han tenido un castigo brutal,y las TEF lo mismo,se han estancado alli en los 10-11 Euros y toca este año que despeguen de una vez.s2

Brokers destacados