Acceder

¿Qué le pasa a Iberdrola?

139 respuestas
¿Qué le pasa a Iberdrola?
1 suscriptores
¿Qué le pasa a Iberdrola?
Página
9 / 18
#65

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Leo las noticias y veo cómo y cuánto se ha sacado a paraísos fiscales y sigo analizando el "prodigio"... ¡Qué desvergüenza, qué desfachatez! Parece que cuanto más tienen, más quieren, a costa de lo que sea, a costa de quien sea... :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Tendrás toda tus buenos motivos para hablar de esta forma de la eléctrica pero ahí la tienes en bolsa por el momento subiendo ¡¡y como se dice!! como si fuera un valor triunfante.
Saludos

#67

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Buenos días, ¿de qué forma hablo de la eléctrica? Creo haber dicho que espero que suba, más que nada por la cuenta que nos trae a muchos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Sobre todo en el montante de la factura lo de la bolsa una pura y sencilla afición de aficionado.
Saludos

#69

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Creo que lo esta haciendo muy bien, haber si baja un poco y me subo al barco.

#70

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Nada, imposible, los impuestos nos comen sin contar el mantenimiento y las piezas de repuesto que ahora falta que se encuentren y últimamente parece que te lo hacen con artesanía y eso que son semi-nuevas que si llegan a ser de las antiguas, contarte no quiero. Solo me falta subir en un barco y seguramente se me hunde en medio de no se que lugar, para eso estoy, para navegar.
Saludos

#71

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Bueno pues ya pongo bote salvavidas, La verdad es que espero correcciones, pero en algún lado debes estar porque aunque esperas te pueden dar manzanas.
En fin no termino de creer el los alcistas por mas figuras que me pongan, Por separado las noticias son buenas ó malas según se miren.
Pero el conjunto ó combina ó con vino¡¡¡¡¡
Ale justo hago el comentario y alguno se adelanta.......

#72

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Ni el mejor bote te puede salvar mira que le pasó al goloso Titanic ¿Quién se lo podría imaginar? Bien es cierto que hay que estar preparado para todo. Pero hasta el final siempre hay esperanzas y nunca lo debemos de olvidar.
Saludos

Brokers destacados