Acceder

¿Qué le pasa a Iberdrola?

139 respuestas
¿Qué le pasa a Iberdrola?
1 suscriptores
¿Qué le pasa a Iberdrola?
Página
1 / 18
#1

¿Qué le pasa a Iberdrola?

A que se deben las caidas que está teniendo?.Toca los 4 Euros y se va para atras bruscamente,alguna noticia al respecto?

#2

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Que tiene que vender el 5% Bankia

5,408% BFA procedente de Bancaja

#3

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Que agonias sois..........

Sube desde los 3 hasta los 4 y todo bien.
Baja un 4% y hay post de ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Pareceis uno de los cansinos periódicos deportivos, cuando el barcelona empata dos partidos seguidos de repente te cansas a leer titulares de "Crisis en BArcelona"

#4

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

sin las fluctuaciones de la bolsa, unos dias baja, otros dias sube, unos dias baja mucho otros dias sube mucho. no intentes entender lo que hace la bolsa,

#5

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Tal como comenta Bolsillotieso y un tal Bankcrash en otro post, parece que Bankia (BFA) y Kutxa tendrían que vender sus participaciones (al rededor del 10% en total) y está claro que eso da miedo, es un gran pedazo de Iberdrola. Desde mi punto de vista, es una ocasión buena para los amantes del larguísimo plazo ya que esto presionará el precio a la baja, y no porqué Iberdrola esté peor, sinó porqué parte de sus dueños "necesitan malvender".

#6

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Yo también me preguntaba el motivo......y tiene toda la pinta de ser este el motivo, además de la puatda que le ha hecho Endesa, aunque esto último en menor medida.
Salu2

#7

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Hay un 10% que tienen que vender las ex-cajas y hay dos opciones:
- Alguien se lo compra con bastante rebaja, o sea, derribando el precio.
- A cada poquita subida de Iberdrola las cajas van vendiendo pedacitos, presionando el precio a la baja.
A menos que lo compre algún institucional que entre como accionista "estable", podemos tener 4 años de Iberdrola (y otras como Gas natural, Abertis, BME, etc.) muy planas o bajistas.
La tabla que ha puesto Bankcrash en el post de mapfre (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1576730-cuidado-quien-tenga-mapfre) es muy reveladora.

#8

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

La empresa sigue siendo la misma , esto no me preocupa nada ,pero se te queda cara de tonto si ves que la podias haber comprado mas barata , sobre todo si se juntan varias cosas negativas.

kutxa no tiene que vender porque lo diga Bankcrash , es mas fácil que ACS tenga algún muerto en Bankia y esta por sus problemas le haga vender algo de IBE.

Europa almunia ha dicho que la vendan cuando las condiciones sean propicias y el plazo es relativamente cómodo , recuerdo que ING tenia que hacer ventas y no las ha hecho e incluso le han alargado el plazo.

Iberdrola ya dijo que igual se las compraban ellos , pero esto y reducir deuda no se lleva bien.

Brokers destacados