Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
42 / 138
#329

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola no me funciona el enlace.

Nadie comenta nada desde hace tiempo en el foro. Hay alguna noticia de última hora q se me escape? Ha salido alguien de Pescanova a explicar la situación?

#330

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ni ha salido nadie, ni creo que tuviera una incidencia considerable que lo hiciera. Aquí lo importante es que consigan renegociar la deuda con los Bancos, y que emitan la información correspondiente a esta circunstancia a la CNMV. Si hacen eso, no hace falta que se explique nada. "Hechos son amores y no buenas razones", como diría aquél...

#331

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Han salido comentarios desde patronal y sindicatos gallegos pidiendo "flexibilidad" de los bancos hacia el caso Pescanova. Feijoo ha dicho que es pronto para hacer declaraciones. Desde Damm han dicho que confian en que la situacion se resuelva y que estan convencidos de la viavilidad de la empresa. Todo en general bastante positivo pero nada definitivo ni contundente. A pesar de llevar un +60% en mi compra de hoy he decidido mantenerlas hasta que escuchemos un anuncio de refinanciación. Igual me equivoco claro.

#333

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

hombre es que los comentarios estan hechos a toro pasado

#334

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo llevo un -50% (compré más o menos al precio de la ampliación), y pienso mantener, esperando que haya una notificación a la CNMV de la renegociación de la deuda. Esa es la noticia clave que hay que esperar. Todas las demás noticias que estamos viendo, son "positivas", y están ayudando a estabilizar el valor, pero es evidente que son "brindis al sol". Lo importante son los hechos, y los hechos es que Pescanova está en Preconcurso de acreedores, y únicamente saldrá de él renegociando la deuda, tanto financiera como circulante.

Creo que, para los accionistas que han decidido esperar esa noticia, hay que tener paciencia. Quizás haya que esperar semanas, o incluso meses (menos de cuatro, lógicamente, pues es el límite legal).

Siames, mi postura es la misma que la tuya, y ambos podemos equivocarnos. Esperemos que sea así...

Lo que no he hecho es comprar a los precios bajos de hoy. Para entrar en un día como hoy, hay que tener mucho valor, y yo quizás sea un "gallina" Je je je...

#335

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

JAJAJAJa a toro pasado ,que lastima no haber comprado eh, jajaja

#336

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La verdad es que sí. A toro pasado, que pena no haber comprado a 3,60. Pero, ¿quién sabe? Quizás haya oportunidades de comprar más abajo... Depende de las noticias que vayan apareciendo...

Brokers destacados