Acceder

¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

23 respuestas
¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?
¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

clarisimamente bme, no tiene deuda, tiene la caja llena y tiene un monopolio. no confio en telefonica, ha engañado repetidamente a sus accionistas y la deuda es descomunal. dudo mucho que vuelva a pagar dividendo en 2013 como han prometido. yo los 5000 euros los dividiria en 2 partes, una para bme y otra para REE o enagas, la que mejor estee en el momento que te decidas a comprar. pero es tu decision. saludos.

#10

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

Yo para entrar en Enagas lo haría a 13.50-14 Euros maximo.

#11

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

si, yo no tengo prisa, a ver como van las cosas y si hay bajadas a pensarlo con las nuevas noticias que vaya habiendo. Yo Enagas por encima de 15,30 ni de coña y por debajo lo pensare

#12

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

La de toda la vida, telefónica. Y pensaría en alguna eléctrica o gasista.
Saludos

#13

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

Hay gente muy enfadada con Tef tras el engaño de los dividendos. Incluso muchos se salieron asumiendo buenas perdidas. Creo que la medida era sin embargo positiva para los accionistas, fortalecerá la empresa. Lo que no sabemos es si lo suficiente aunque su capacidad para desendeudarse solo en un año ha sido tremenda..

#14

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

Entre las 2, sin duda BME, a estos precios supera el 10% de dividendo anual, el 27 de diciembre vuelve a pagar dividendo, como ya te han dicho, sin deuda y con buena caja. La posible vuelta a la contratación de posiciones cortas, aumentara el año que viene su facturación.

#15

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

Yo esperaría tambin a ver como van las cosas el primer trimestre,habrá tiempo.

#16

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

Me he decidido por bme por el dividendo generoso que tiene y porque en mayo sino recuerdo mal podemos cobrar uno ordinario y otro extraordinario y espero que marzo del año que viene se levante la prohibicion de cortos .Saludos

Brokers destacados