Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

23 respuestas
¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?
¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

Buena elección, tiene caja y a pesar de todas las dificultades (prohibición de cortos, venta del 5%, tasa Tobin, plataformas alternativas, etc) sigue teniendo beneficio, aunque ha de bajar y por lo tanto es fácil que recorten el dividendo o si no se descapitalizará.

Iremos viendo, yo también llevo unas pocas para largo

#18

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

Tanto tef como bme me gustan, pero tef esta endeudada hasta las cejas(52.000 MLL.) y quitó el dividendo, proximamente dara 0, 75. Bme tiene 300 millones de caja y no tiene deuda, tampoco tiene mucho recorrido la accion, pero da 1, 97 euros al año hasta la fecha, si lo recorta tampoco seria un trauma, ya que es un 11% actual. en resumen, si quieres recorrido en la acion tef es mejor,si buscas un buen dividendo bme da mas y no dara papelitos, tef puede que acabe haciendo scrip dividend

#19

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

Hola a1berto:
si no es indiscrección , donde consigues ese 4% sin penalización?
tengo un líquido que quiero dejar "a mano", pero remunerado, y he leido el depósito de Bankia a 3'30 sin penalización,pero bankia.......
Gracias

#20

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

En Ibanesto si contratas el deposito es hasta el 1 de mayo de 2013 el 4% TAE.
Saludos

#21

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

en ibanesto, la pega de esta entidad es darse de alta, cuesta bastante, mandan cartas un montón de veces con una clave cada vez, en esto ING les lleva años luz. Consejo, si estás casado o con pareja abre solo a tu nombre y en un futuro otra a nombre de tu mujer, así se puede mover el dinero para ir obteniendo la mejor rentabilidad

#22

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

gracias por la respuesta a los 2.
Lo miro en internet.

#23

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

en Bancopopular-e.com el 4,50% a 6 meses y la web es muy buena

#24

Re: ¿Cuál compraríais a 2 años vista?.¿TEF O BME?

Acaba hoy por cierto, a ver si lo renuevan.

Brokers destacados