Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
22 / 105
#169

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Antena 3 ha presentado resultados , sabemos cuándo Mediaset? Lleva varias jornadas bajando y me está empezando a cabrear ,perder todo lo ganado , se supone k los resultados son buenos , pero la tiraran para arriba? Cuál es vuestra intuición? De la OPA ? Na de na no?

#170

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

La presentación de resultados FY2016 de Mediaset es hoy, 23 febrero 2017 tras cierre de mercado. Lo que no te puedo decir es si los resultados la tiraran para arriba y si serán buenos, ya me gustariá tener ese poder, pero no es un título que siga ahora mismo ya que considero que la diferencia de capitalización entre Mediaset y Atresmedia a día de hoy y todavía mas de cara al furuto no está justificada. Sin embargo, un dato a favor es que Telecinco tiene caja neta mientras que Atresmedia tiene una deuda financiera neta que incremento y se cerró en 2016 en 178,6 millones de euros, por encima de los 158,5 millones a diciembre de 2015. 

#171

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Bueno pues ya están ahí , son buenos pero nada parecidos a los buenísimos de antena 3 creéis que a3 los haya sacado mejores le puede afectar?

#172

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues salte del barco a 11,43 casualmente hoy ING me ha mandado un análisis técnico sobre Mediaset recomendando vender mediaset y comprar Antena 3 llevaba idea de comprar Caixabank o Inditex pero estos dos días me la han tirado para atrás se ha puesto muy cara varias personas me han recomendado Antena 3 voy a echarle un ojo e igual paso el dinero de una a otro no sé si me equivocaré, pero creo que Mediaset estaba llegando ya a su techo aunque cuando me salgo de un valor se dispara para arriba osea que a los que os queréis buena suerte

#173

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buen aspecto técnico el de Mediaset con dos objetivos abierto. El primero por activación de un segundo impulso hacia 13.07 y la ruptura al alza de un triángulo con objetivo en la zona de 16.14.

El primer soporte sería la zona de la media y el segundo sería 9.409 que de romperlo se anularía el objtivo del triángulo.

#174

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

La semana pasada le han dado una buena valoración pero no me gusta nada las dos últimas velas desplegadas......

#175

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Llegando a la parte inferior del canal alcista. ¿Oportunidad para volver a entrar?

 

#176

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Que poco es seguida Mediaset en este foro.....

RESULTADOS: MUY BUENOS!

Brokers destacados