Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera para largo

27 respuestas
Cartera para largo
1 suscriptores
Cartera para largo
Página
4 / 4
#25

Re: Cartera para largo

Estoy pensando en comprar ya enagad para ir s por el dividendo. Pero lei que habia que tener lad acciones en.cuenta el dia 15 de noviembre. Alguien sabe algo?

#26

Re: Cartera para largo

Alguien sabe algo?¿

#28

Re: Cartera para largo

También hay que comentar que el momento de compra es la clave para construir una cartera a largo plazo,y también la decisión mas dificil,porque nadie sabe realmente el momento mas idoneo para comprar.
Una buena forma es comprar poco a poco en diferentes épocas,vamos cuando juntas unos ahorrillos aceptables para poder comprar un valor,de éste modo no te perderás las subidas,pero tampoco las bajadas.
Aunque yo personalmente prefiero comprar valores de calidad a largisimo plazo en los momentos que parece que todo se vá al garete y que no tiene solución por ninguna parte,cuando en los peridicos y televisiones te machacan continuamente lo que cae la bolsa.
Aunque al principio te comas parte de la caida,un saludo.

Brokers destacados