Acceder

Cartera para largo

27 respuestas
Cartera para largo
1 suscriptores
Cartera para largo
Página
2 / 4
#9

Re: Cartera para largo

toma dos rec para que te suba el ego señor lisensiado y ahora vuelve a tu cuartucho a comerte el bocata de choped... jur jur jur!

#10

Re: Cartera para largo

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, de momento tengo 400 acciones de Ferrovial, entrare en Santander en 5.15 - 5.20, si veo a Inditex en 97.5 tambien entraria.

#11

Re: Cartera para largo

Para mi gusto a largo todos muertos,ninguna de las citadas te puede garantizar un retorno via dividendos,tanto es asi que telf los suprimio.
Invierte en una empresa que no tenga competencia y con un producto con demanda, esa es una buena inversion a largo.
Suerte....
Ah, si aun asi quieres comprarlas, espera un poquito,un buen precio de compra es mas importante que los "prometidos dividendos".

#12

Re: Cartera para largo

Muy bonito todo pero me podrias decir alguna empresa que tenga esos requisitos

#13

Re: Cartera para largo

Muy bonito todo pero me podrias decir alguna empresa que tenga esos requisitos

#14

Re: Cartera para largo

Lo siento amigo, mis errores son mios y mis aciertos tambien, a parte de eso no soy ningun "guru".
Mira,segun el contexto economico y social de cada epoca en que nos toca vivir nos, valen unas u otras empresas, y no son siempre las mas importantes "de toda la vida", las idoneas,te conteste por que note que andabas algo despistado, espero haberte ayudado en algo.
A proposito aun no conozco a nadie que se haya hecho "rico" con la bolsa ni que viva "puramente" de esto,bien entendido. Un abrazo..

#15

Re: Cartera para largo

tu lo conseguiras, seguro. en nombre de longoria, gracias por perdonarle la vida.

#16

Re: Cartera para largo

Eso lo sabemos todos o asi todos pero lo dificil es encontrar dicha empresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados