Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores economistas los tenemos en este pais, no se si tienen el premio nobel en economia, yo se los daba en

12 respuestas
Los mejores economistas los tenemos en este pais, no se si tienen el premio nobel en economia, yo se los daba en
Los mejores economistas los tenemos en este pais, no se si tienen el premio nobel en economia, yo se los daba en
Página
2 / 2
#9

Re: Los mejores economistas los tenemos en este pais, no se si tienen el premio nobel en economia, yo se los daba en

lo que mas me gusta del video, una verdad como un templo, es que uno de los abuelos dice que no hace falta estudiar economia para saber de economia. mi madre, y como la mia supongo que la de muchos, en epocas jodidas, para el pobre siempre es epoca jodida, hacia maravillas con los pocos recursos de los que disponia, las sigue haciendo a dios gracias. ya lo decia el fary en una de sus canciones, si ganas 5 gasta 3 y guarda 2 para lo que pueda venir. quizas sea lo bueno que nos traiga esta crisis, recuperar valores ya perdidos , pero , sin ningun tipo de duda, volveremos a caer en los mismos errores, el ser humano es asi.

#10

Re: Los mejores economistas los tenemos en este pais, no se si tienen el premio nobel en economia, yo se los daba en

Buenísimo.
Me recuerda a los mayores del pueblo de mi abuela, cuando era muy pequeñito.....¡¡¡Qué sabiduría la de entonces.....!!! Ahora hay mucho conocimiento, pero poca sabiduría.
Salu2 y gracias por el video

#11

Re: Los mejores economistas los tenemos en este pais, no se si tienen el premio nobel en economia, yo se los daba en

No se si es necesario tanto conocimiento, un poco de sentido comun funciona a las mil maravillas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Los mejores economistas los tenemos en este pais, no se si tienen el premio nobel en economia, yo se los daba en

Para la economía doméstica y las finanzas personales un poco de sentido común es más que suficiente. Para una empresa o un país además hacen falta conocimientos. El problema es el además. Todo el mundo necesita sentido común, y es el menos común de los sentidos.

El problema es que la sociedad está montada para engañarnos y sacarnos el dinero. Estos abuelos están aislados y ven las cosas más claramente. Para los demás el bombardeo constante de consumo, crédito, contratos trampa y aprovechamiento generalizado es muy difícil de resistir.

A los niños hay que empezar por enseñarles que nadie regala nada, pero es difícil que escuchen cuando la publicidad les dice por todos los medios constantemente que las compañías de telefonía regalan los móviles. De ahí a esclavos de deuda hay solo un paso más. Quizá deberíamos enviar a nuestros niños a los pueblos a que se educaran allí.

Blog: Game over?

#13

Re: Los mejores economistas los tenemos en este pais, no se si tienen el premio nobel en economia, yo se los daba en

Saben que a los humanos eso de dejarles que hagan lo que quieran no puede ser, estamos en las nuevas dictaduras, estan camufladas, dicen que hay democracia,jeje, algunos lo creen......alla ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados